Moda de tallas grandes

Moda mujer tallas grandes o tallas plus

 

Os dejo con todas estas tiendas que he ido conociendo que fabrican tallas entre la 40 y la 56, y os van a sorprender porque no solo son tiendas de moda, sino que hay verdaderos gigantes que se dedican a la venta en internet que se han dirigido precisamente a este sector.

 

 

TIENDAS DE TALLAS GRANDES:

 

 

1. New chic

Tienda de moda y complementos fundada en 2015 con productos de alta calidad.

Tiene intencion de convertirse en un referente en ropa y accesorios a nivel internacional ya que proporcionan muy buenos productos pero siempre con el respaldo de una gran atención al cliente.

Ofrece miles de modelos diferentes de ropa para hombre y mujer, y además cuenta con una amplica gama de bolsos, joyas, accesorios y productos de belleza.

Pero en este caso lo que mas me interesa es la gran seccion que tiene de tallas grandes enfocados principalmente en ropa de baño y en la n ueva temporada  dado que estamos entrando en la primavera, pero tiene moda en tallas grandes en muchos departamentos:

Vestidos vintage.

Blusas y camisas.

Pants & capris.

Abrigos.

Trajes de baño.

Lo que mas me gusta es que puedes comprar por tamaño, de esta forma ves exclusivamente lo que se ajusta a tu talla y no como pasa en otras tiendas que te ponen los dientes largos y cuando buscas tu talla no la hay.

Aquí seleccionas directamente la talla que te interesa y listo, sabes que si te gusta lo hay en tu talla.

Me encanta este formato de buscador para tallas grandes.

Solo tienes que posicionarte en tallas grandes arriba y se despliega el buscador de esta pestaña. A la derecha del todo veras un apartado llamado: "Comprar por tamaño" y ya solo tienes que elegir tu talla:

Va de la XL  a la 6XL.

 

 

1.Boohoo.

Boohoo.com es un líder en moda femenina asequible y de tendencia, es el retailer con un crecimiento más rápido y más destacado del Reino Unido, ayudando a liderar el futuro de las compras online.  Desde su lanzamiento en 2006, el equipo de diseño interno ha creado colecciones direccionales que no sólo combinan un valor increíble sino también un estilo vanguardista.

Desde ropa de declaración exclusiva, simples prendas separadas, fabulosos zapatos y accesorios, boohoo.com es un destino de compras, que proporciona innumerables looks para cualquier ocasión y con un presupuesto limitado. 

 Líder en moda online asequible y de tendencia.

 

Actualmente en su pagina web puedes encontrar una sección entera de prendas para tallas grandes.

La mayoría de su ropa es con un estilo juvenil y desenfadado, porque por usar una talla grande no tiene por qué ser ropa de "Abuela".

Puedes encontrar camisas, camisetas, vaqueros largos y cortos, y una gran colección de vestidos informales y de fiesta a precios asequibles que es un detalle que les diferencia de otras marcas, donde las tallas grandes suelen tener precios mas elevados.

Podéis encontrar prendas hasta la talla 56 o modelos hasta la 5XL, depende de como se catalogue en los distintos modelos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3. Amazon 

Otra tienda online que no necesita presentación es #Amazon y ya dispone de una seccién específica de moda para tallas grandes, pero no esperábamos menos del todopoderoso amazon, ¿Verdad?

AMAZON "Tallas Grandes"  mujer

En la barra de menú lateral a la izquierda podéis elegir en la categoría "Tallas especiales" y dentro de ella tenéis 3 tipos:

  1. Petite
  2. Tall
  3. Tallas grandes.

También hay una pestaña en la misma barra lateral izquierda para establecer los filtros "Talla de ropa para mujer" y se puede elegir la talla para filtrar prendas:

  1. Hay Talla única
  2. De la 32 a la 68.
  3. De la 2XS  a la 4XL.

 

4. AliExpress.

Otro gigante de las ventas online también tiene disponible una sección específica para tallas grandes, llamado Big & Beautiful.

 
 
 

Creo que esta tienda no necesita presentación pero para los que no hayáis comprado nunca en ella os voy a decir DOS cosa que para mi SON lo mas importante.

Siempre recibes el producto, Puede que tarde pero lo recibes.

NO SE PAGA NADA POR GASTOS DE ENVIO, aunque el producto cuente centimos.

 

Todavía no se como lo hacen pero no te cobran nada. Puede que pidas productos de distintos fabricantes y cada uno te lo manda por separado a casa.

 Por ejemplo:

Haces un pedido de tres carcasas de móvil y cada una vale 0.50 centimos de euro, pero son de distintos fabricantes. Pues te van llegando por separado tres paquetes por los que en total pagas 1.50 euros y no pagas nada por los gastos de envío de ningún paquete.

¿Curioso no?

AliExpress en Español

Yo todavía no se como lo hacen para que les compense la venta, pero es así:

NO COBRAN NI UN CENTIMO POR LOS GASTOS DE ENVIO.

 

 

5. Yoins

 
Esta tienda muchos puede que no la conozcáis para ya empieza a formar parte de una de las grandes tiendas online de moda y otra que incluye una gran sección de  Tallas Grandes
 
 
 
Yoins es una tienda online de moda femenina que se creó en 2014 con la misión de dar a las jóvenes la oportunidad de expresarse a través de la moda de alta calidad a un precio asequible. En Yoins, creen que la moda es la mejor manera de mostrar tu individualidad y singularidad, y por eso trabajan para ofrecerte las últimas tendencias.

Yoins quiere ser tu inspiración para alejarse de las multitudes, dejar de seguir a la manada, y comenzar a expresar lo que realmente eres. Para ello han reunido los mejores estilos y tendencias de la pasarela y la calle y las han fusionado para crear looks cómodos y de alta calidad a precios asequibles. Esto gracias a su eficiente logística y estrechas colaboraciones. 
Gran calidad a excelente precio.
 
6. Miravia ES - -
 
Es el nuevo ecommerce online que vende miles de productos locales e internacionales a precios rebajados.
Puedes encontrar productos de todo tipo de categorías. 
La compañía propiedad de Alibaba (sitio web líder en comercio electrónico en todo el mundo), ofrece productos de mayor calidad y mejora la experiencia de compra.
Miravia ofrece descuentos y promociones cada día y acceso exclusivo a cupones en las marcas más demandadas.
 
En este gigante de las ventas online también podéis encontrar una sección completa dedicada a  Tallas grandes  y a unos precios super rebajados.
 
 
 
 
 
7. Lightinthebox
 
Es esta famosa tienda online también han ampliado sus tallas porque hasta hace un año solo fabricaban hasta la XL pero en tamaño de china...
Para que me entendáis, hace un años pedí un vestido de la talla XXL y me encontré con que se lo tuve que pasar a mi cuñada que es mas o menos depende de marcas una M en España.
 
Antes de pedir un producto mirar en las especificaciones que vienen al final de la pagina, donde pone a que medidas exactas corresponde cada talla y los comentarios de las que lo han comprado porque son las que mas fialbles son ya que dejan su opinión de como talla y como sienta, ya que Lightinthebox recompensa a sus clientas con dinero con un porcentaje sobre lo que compraste en tu pedido por dejar tu comentario sobre lo que te llegó y como te llegó.
 
Os dejo unos cuantos vestidos que he encontrado en la sección de Tallas grandes que en algunos modelos llegan hasta la 5XL, pero como digo mirar en cada caso particular a que medidas corresponde cada talla en LightInTheBox:
 
 Y lo que mas me ha gustado es que hay vestidos monísimos a partir de 12 euros o incluso menos.
 
 
 

 

¿Conocíais todas estas tiendas?

¿Sabíais ya que tenían sección de tallas grandes?

Besitos.

Zoraida

 

 

Enlaces relacionados:

 

OCU: Resultados de efectividad de las cremas anticelulíticas

 

Tratamientos cosméticos complementarios a una dieta de adelgazamiento para evitar la flacidez.

 

Como mejorar la penetración de los productos cosméticos

 

Cuando hacen mas efecto las cremas

 

ANTIDUREZAS: Resultados de efectividad

 

Como evitar manchas en la piel provocadas por los perfumes

 

 

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en InstagramSígueme en Likedinsígueme en Tumblrsígueme en Bloggersígueme en Wordpress

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

cosmeticafacil.webnode.es
Dame tu voto en HispaBloggers!

Marcas y Promociones

Ofertas flash y rebajas en tiendas online

  Sigueme en Redes Sociales     ¡Con descuentos de hasta el 70%!  Son las promociones perfectas para comprar tus regalos a buen precio, con pocos clics, libertad de horarios y sin salir de casa para recorrer las tiendas llenas de gente y pelearte con aquella señora que ha...
Leer más

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

    Sigueme en Redes Sociales           Hoy os traigo uno de los tratamientos hidratantes de Clarins que mas gustan a todos los que tienen una piel joven cansada.   Se trata de la nueva crema de...
Leer más

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

Ayer me llegó a casa la Crema Diadermine Lift+ Super Rellenador de Día Antiarrugas con Hialurón de 50 ml y dos super serum de 30 ml de la misma linea, el tratamiento completo para ver brillar mi piel en pocos dias (ya veremos...). Me lo ha enviado #Influencers gratis, cortesía de #Diadermine para...
Leer más

Calzado para pies planos y fascitis plantar.

    MI EXPERIENCIA CON SKECHERS   Yo soy de esas personas que tengo los pies bastante planos, y cuando me dió por ir a andar una temporada el pasado invierno, me encontré con que tuve una fascitis plantar, de esas que cuando te levantas por la mañana no puedes andar....
Leer más

Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida...
Leer más

Perfumes originales online

  Recientemente he realizado un descubrimiento que no podía dejar de contaros.  Se acercan las compras navideñas y buscando entre las distintas perfumerías online he descubierto una que no conocía. Se llama "Perfumes originales online"y tiene unas ofertas en fragancias que me han...
Leer más