Antioxidantes en suero de vitamina C de LiCO Cosmetics

Antioxidantes en suero de vitamina c de Lico cosmetics

Empieza Julio y acabo de volver de mis vacaciones en Mojacar de las que os he dejado fotos hasta hartarme en mi nuevo perfil de instagram aprendiendoconpeques de esta temporada estival.

Anoche llegamos muy tarde y hoy me he levando un poco tarde...

Nada mas levantarme de la cama me he dado cuenta de que al ir a hablar me tira la piel del rostro. Tanto cloro de la piscina y tanto sol hacen estragos.

Necesito algo que me aporte un extra de hidratación pero que sea naturalrespetuoso con mi piel y con el medio ambiente. Estoy cansada de descubrir que todo lo que me aplico al final no tiene más que conservantes y agentes cancerígenos.

He estado indagando un rato por Instagram y me he encontrado con liCo Cosmetics. ¿Lo habéis probado?

He encontrado un artículo muy interesante en sevilla abc sobre estas compañeras de universidad sevillanas que han creado la marca y me ha gustado su filosofía de aplicar la última tecnología pero con productos 100% naturales, así que como me encajaba lo que leía sobre la marca y como soy una verdadera fan de los aceites faciales, pues he querido conocer mas sobre este tratamiento antioxidante en serum de vitamina C que llaman "African Experience", porque no se vosotras, pero me esta gustando mucho lo que leo sobre ellas y me choca no haber oído nada de ellas previamente.

¿Cómo es posible que no las conociese?

Precisamente por ser quien son han dado este nombre a la marca LiCo Cosmetics; Laboratorio de ingeniería cosmética

Me he ido directamente a su tienda online a buscar mas sobre este tratamiento para la piel, porque me gustan los productos naturales (materia prima natural) pero quiero que a la vez incorporen innovadores principios activos que sean respetuosos con la piel.

Pero que sea natural no quiere decir que no tenga eficacia, me gusta saber que han sido probados en laboratorio (no ser yo su conejillo de indias) y que los resultados de lo que pago se aprecie rápidamente en mi piel.

Y por supuesto como a la mayoría el dinero no me sobra, por eso busco productos buenos para el cuidado de la piel pero que tengan una buena relación calidad-precio, es decir que sea cosmética de lujo (en cuanto a su materia prima y eficacia) pero no me gusta pagar por lo superfluo.

Hay marcas que pagan un verdadero pastón porque su crema de turno tenga un determinado ingrediente de nombre muy sonado para poner en el packaging pero luego resulta que no es tan efectivo, sino que queda bien poner que lo lleva.

Resulta que African Experience está creado con ingredientes exóticos ya que traen materias primas de lugares remotos como el desierto de Kalahari, donde descubrieron materia prima natural con unas propiedades fantásticas que conseguían los efectos deseados, como el aceite de melón de Kalahari, marual, etc, pero además lo hacen creando trabajo sostenible a las mujeres que habitan en esta región de Africa, vamos lo que yo conozco de toda la vida como comercio justo.

Suelo tener problemas cuando pruebo cosmeticos nuevos porque algunos ingredientes me producen cierta irritación y enrojecimiento de la piel, por eso he buscado que este suero este muy testado, así consiguen una cosmética efectiva, natural, de alta calidad, respetuosa con la piel y con el planeta.

Una aspecto que me ha encantado cuando he estado investigando sobre la marca y en sus redes sociales es lo de que han eliminado los gastos superfluos, es decir, invierten en productos naturales que hacen mas efectivo el producto pero no en aspectos que no estén relacionados con aumentar su calidad o eficacia (como packaging con costes especiales diseñados para llamar la atención en el punto de venta y que aumenten las ventas pero que luego van directamente a la basura cuando los abrimos...).

Otro aspecto que me ha hecho investigar mucho más sobre la marca es el hecho de que estas mujeres hayan decidido crear unos productos combinando ingeniería y naturaleza, lo que multiplica sus efectos de forma natural gracias a sus principios activos innovadores, para conseguir resultados asombrosos en todo tipo de pieles.

Tienen varios productos pero definitivamente el que a mi me ha llamado la atención es el serum African Experience ya que son aceites naturales 100%, extraídos en frio y sin alteraciones químicas (por fin lo que buscaba...) pero manteniendo su concentración en vitaminas, fitosteroles y aceites grasos.

¡Definitivamente este suero me ha enamorado! 

Es justo lo que necesito para esa sensación que me ha dejado los excesos de sol y de cloro de la piscina.

Este aceite facial en seco me va a proporcionar una hidratación profunda, mejorando la función barrera de la piel y encima es un excelente seboregulador (aunque sea aceite no produce grasa en la piel, sino todo lo contrario, va a regular el exceso de grasa, porque a pesar de tener la piel tirante y deshidratada como me de grasa me salen granitos...)

Los comentarios en Instagram son realmente buenos.

¿Lo habéis probado?

Besitos 

Zoraida.