Como acertar cuando tengas que hacer un regalo y estés inseguro.

                    

                      

Un producto del que suelen disponer en la mayoría de las perfumerías y cadenas de supermercados e hipermercados, que están específicamente destinados a los indecisos, es decir, a los que buscan algo para regalar y no saben exactamente qué, o buscan un regalo específico como un producto cosmético pero no están seguros el tipo de piel, o buscan una prenda textil y no estás seguro de la talla, o buscas un perfume y dudas entre varios...

 

En fin, para cuando tienes dudas y no sabes que regalar o aún sabiéndolo, tienes dudas dentro de lo que te gusta, han sacado ya hace tiempo el "Regalo comodín para indecisos" como yo lo llamo,  o "Tarjeta regalo" como se conoce oficialmente en todos los puntos de venta.

 

Estas tarjetas tienen como su propio nombre indica forma de tarjeta, se compran sin que vaya a nombre de alguien específicamente, aunque si puede añadirse, no suelen tener fecha de caducidad, y se pueden recargan con la cantidad que desees gastarte para regalar

Así cuando se lo des a quien vaya destinado, le puedes decir lo que querías regalarle pero que como dudabas lo has dejado a su libre elección, o simplemente se lo das para que lo gaste en lo que más le guste.

 

   

 

 

 

¿Que diferencia hay entre

 dar dinero o una tarjeta regalo?

 

Pues es muy sencillo, dar dinero al final queda como muy feo, a no ser que sea a un adolescente que todos sabemos que lo prefieren para gastárselo en sus cosas, pero dar dinero a una persona adulta con sus propios recursos, sueldo y trabajo, simplemente no se ve como un regalo propiamente dicho.

 

  • Si das dinero a una persona como regalo, al final es como si no se lo hubieras hecho, porque se queda en la cartera y si no lo guardas específicamente para comprarte ese detallito, te lo acabas gastando en las necesidades diarias y es como que nunca lo hubieras recibido.

 

  • Una tarjeta regalo, si es un regalo porque le estás obligando a la persona que lo recibe a elegir un detalle en lo que gastárselo, sea un capricho que lleva tiempo queriendo o en algo que necesite para el uso diario habitual, pero al final es la tarjeta te obliga a elegir un regalo, y no es dinero que te puedas gastar en los cafés o el pan de cada día.

 

Prácticamente vais a encontrar tarjetas regalo en todos los establecimientos, puntos de venta, grandes cadenas y marcas, como opción para regalar.

 

Si os apetece hacer un regalo con esta opción aquí os dejo un enlace para que veáis como funciona la tarjeta regalo de Amazon, porque creo que actualmente es el lugar más adecuado para elegir un regalo, ya que dispone prácticamente de todo lo que podáis imaginar para comprar.

 

Cheque regalo Amazón

 

Una de las principales opciones por las que me gustan estas tarjetas regalo de Amazón es porque aparte de poder elegir entre una gran cantidad de productos de distintas categorías, sin necesidad de tener que encasillarte en una sola, es porque son totalmente personalizables en función de para que evento las queramos regalar.

                                    

   

 

 

 

 

TIPOS DE TARJETA AMAZON:

 

 
 

 

1. Así dispondremos de la tarjeta Amazon clásica, que viene con su logo típico.

 

2. Pero también las podremos elegir para acontecimientos especiales como navidad o un cumpleaños.    

Tenéis todas las siguientes Ocasiones de tarjeta regalo a elegir.

 

3. O incluso si las buscamos para alguien que le gusta algo específico, como por ejemplo la lectura, puedes elegir una que reza: “Feliz lectura”.     

       

Estas tarjetas de regalo de Amazon no tienes por qué gastarlas específicamente en algo ya predeterminado por la categoría del punto de venta donde la hayas adquirido.

 

Por ejemplo, si compras la tarjeta regalo en una perfumería, estás limitando a la persona a la que se lo regalas a adquirir solo productos cosméticos o de perfumería.

                                    

Si adquieres una tarjeta en una cadena textil, igualmente le estás obligando a gastárselo en ropa.

                                    

Si lo compras en una gran superficie tienes mucha más variedad donde elegir, pero más complicado adquirir productos específicos de gama alta.

                                            

Una opción estupenda para acertar haciendo un regalo con estas tarjetas regalo, son las opciones que nos dan con tarjetas tipo Visa, ya que podrémos igualmente comprar todo lo que queramos con ellas en todos los establecimientos que admitan pago con tarjeta.

                                                

 

Sin embargo adquiriendo una tarjeta regalo de una tienda online que tiene prácticamente de todo, le estás dando la libertad a la persona que se lo regalas de poder elegir entre una variada selección de productos, de entre todas las categorías y gamas que hay en el mercado, sin prácticamente limitarse por nada.

                        

 
 

Tiene productos de cosmética, perfumes, ropa y accesorios, calzado, bebe, hogar, electrónica, relojes, joyería, informática, DVD, electrónica y cámaras, fire tablets, juguetes, kindle e-Readers, libros, MP3, música, software, videojuegos y eBooks kindle.

 

En definitiva, puedes elegir entre más variedad de productos, que en ningún otro establecimiento que esté dirigido específicamente a una gama de productos concreta, de forma que sabes que con una tarjeta regalo de este tipo, siempre vas a acertar con tu regalo.

 

Dicho todo esto solo me queda decirte, que tengas una feliz compra, porque seguro que así acertarás.

Besitos.

Zoraida.

 

 

Enlaces relacionados:

 

Elegir la fragancia adecuada para regalar.

 

Las fragancias preferidas por los hombres.

 

¿Tipo de piel y estados de la piel es lo mismo? Diferencia entre ellos y factores que lo provocan.

 

   

 

Tema: Como acertar cuando tengas que hacer un regalo y estés inseguro.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en InstagramSígueme en Likedinsígueme en Tumblrsígueme en Bloggersígueme en Wordpress

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

cosmeticafacil.webnode.es
Dame tu voto en HispaBloggers!
cosmeticafacil.webnode.es

Marcas y Promociones

Ofertas flash y rebajas en tiendas online

  Sigueme en Redes Sociales     ¡Con descuentos de hasta el 70%!  Son las promociones perfectas para comprar tus regalos a buen precio, con pocos clics, libertad de horarios y sin salir de casa para recorrer las tiendas llenas de gente y pelearte con aquella señora que ha...
Leer más

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

    Sigueme en Redes Sociales           Hoy os traigo uno de los tratamientos hidratantes de Clarins que mas gustan a todos los que tienen una piel joven cansada.   Se trata de la nueva crema de...
Leer más

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

Ayer me llegó a casa la Crema Diadermine Lift+ Super Rellenador de Día Antiarrugas con Hialurón de 50 ml y dos super serum de 30 ml de la misma linea, el tratamiento completo para ver brillar mi piel en pocos dias (ya veremos...). Me lo ha enviado #Influencers gratis, cortesía de #Diadermine para...
Leer más

Calzado para pies planos y fascitis plantar.

    MI EXPERIENCIA CON SKECHERS   Yo soy de esas personas que tengo los pies bastante planos, y cuando me dió por ir a andar una temporada el pasado invierno, me encontré con que tuve una fascitis plantar, de esas que cuando te levantas por la mañana no puedes andar....
Leer más

Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida...
Leer más

Perfumes originales online

  Recientemente he realizado un descubrimiento que no podía dejar de contaros.  Se acercan las compras navideñas y buscando entre las distintas perfumerías online he descubierto una que no conocía. Se llama "Perfumes originales online"y tiene unas ofertas en fragancias que me han...
Leer más