Como conseguir dinero rápido para una necesidad urgente

Hablando de varios temas en la quedada que hacemos las amigas para tomar algo y ponernos al día de nuestras vidas porque ya no nos vemos tanto como nos gustaría ha salido un tema que me ha llamado mucho la atención. Se trata de los prestamos rapidos los cuales desconocía totalmente y no tenía mucha idea de como funcionan.

Resulta que una de mis amigas tiene una niña adolescente con un problema en la piel típica de la edad, solo que en este caso lo tiene realmente agravado ya que es un acné severo y por mucho que se limpia bien la piel por la mañana y por la noche, se aplica el tónico para pieles grasas todos los días (cosa que no me gusta nada porque te quita la grasa pero de rebote te deshidrata la piel) y usa cremas hidratantes libres de aceites para pieles deshidratadas precisamente para compensar el efecto rebote del tónico para pieles grasas no consigue que su piel este bien.

 

Ha ido a varios especialistas y le han recomendado otros productos específicos de alta gama, pero su precio es mucho mas elevado que lo que usaba antes, así como algunos tratamientos médicos para regular las hormonas que le provocan ese acné excesivo (el problema es que todavía es pequeña para estos tratamientos hormonales que realmente funcionan genial para el acné, porque si los pudiera usar ya se ahorraba una pasta en cremas).

También le han hablado de unas sesiones de laser para quitar el acné que debe ser muy efectivo y con unos resultados de eliminación total altísimos de las marcas que tienes ya en la piel.

 

El problema añadido es que esos tratamientos no son buenos de cara al verano porque encima si no proteges bien la piel del sol pueden salir manchas y ya sabemos que las manchas por mucho que te des despigmentantes después atenuarlas pero no desaparecen nunca, a no ser que sea con cirugía (laser) y aún así no se van del todo a pesar de que hay tratamientos buenísimos. Cuando una mancha sale por mucho que la reduzcas siempre va a estar ahí.

 

En resumen que se tiene que gastar mucho dinero que ahora no tiene en productos de tratamiento de alta gama porque los que esta usando actualmente son de consumo popular y la concentración de principios activos no es la misma. 

 

Como es algo puntual su mama está pensando en hacer el tratamiento y comprar todos los productos (ya sabéis para nosotras igual nos gastamos poco pero en nuestros hijos lo que haga falta...Las que son madres saben a lo que me refiero...).

 

El caso es que ahora no anda muy bien de dinero ya que se le han juntado unos cuantos pagos gordos (seguros de la casa, Ibi, basuras, seguros de los coches, agua y querían ir de vacaciones con los niños para desconectar del trabajo aunque solo sea una vez al año) así que ha estado mirando como funcionan los prestamos rápidos.

Como yo no sabía muy bien de que iba el tema la he preguntado para enterarme. Quien sabe si algún día me puede hacer falta a mi, la vida da muchas vueltas.

 

El caso es que sacado el tema empezamos todas las mamas a dar nuestra opinión (imaginaros en un grupo de amigas que se ven poco lo que puede salir ahí cuando nos ponemos todas a opinar...).

Unas no eran partidarias de pedir dinero y gastar mas de que se tiene en un determinado momento, pero las que somos madres y sabemos lo que supone que nuestros hijos tengan complejos y se sientan discriminados por sus amigos eramos totalmente partidaria de pedir lo que sea y cuando sea.

 

Yo tengo la piel mixta actualmente, pero recuerdo lo que era cuando de adolescente tenía la cara como un mapa y el complejo que eso me suponía a esa edad. Es algo puntual que sale en un determinado momento pero que si no se trata adecuadamente te deja marcas de por vida y por muchos tratamientos que te hagas posteriormente para quitarte las marcas e intentar volver a cerrar los poros es muy dificil, pese a lo que muchos piensen un poro abierto y dilatado se puede reducir un poco con unos sueros muy buenos que hay para ello, pero nunca vuelven a cerrar del todo...

 

Como os decía en un principio, había opiniones para todo pero yo que he pasado por ello y se lo mal que lo pasé y la envidia que siempre me dieron mis amigas con la piel perfecta la di mi opinión sincera: "Ataja el problema cuanto antes para que no tenga secuelas en el futuro"

 

Hay veces que pedir un prestamo para cosas que no son importantes no merece la pena si es un simple capricho tonto, pero hay momentos en la vida que nos ponen estas oportunidades delante y hay que aprovecharlas. No soy partidaria de usarlo para tonterías y si ahora no tienes dinero y pides mas dinero luego lo tienes que devolver y si es para una tontería caprichosa mejor no lo hagas, pero cuando es una necesidad como es este caso y lo pediría a ojos ciegas.

Creo que por ejemplo para comprarte una crema de 300 euros porque se te antoja sin mas no lo veo necesario, pero si tienes un problema estético puntual que puedes arreglar ahora y no arrastrar las secuelas en el futuro aunque sea caro y tengas que pedir un prestamo para ello creo que merece realmente la pena y sobre todo en esas edades tan malas que todo les causa complejos y se sienten mal frente a los demás por ello.

 

Nos estuvo contando como funcionan. 

Son prestamos que se pueden pedir online incluso desde el móvil.

Para contidades bajas que luego puedes devolver en cuotas. Si fuera una cuota muy gorda le diría que se lo piense, porque luego vas ahogada para pagarlo pero como para unas cremas específicas para tratar el acné pueden ser como  mucho  300 euros en total se paga fácilmente. ya que si ahora se la habían acumulado muchos seguros y lo había pagado todo, ya al mes siguiente ya no tendría que afrontar esos gastos y podría perfectamente pagar esas cuotas (ya que se pueden pagar en muchas cuotas si quieres...)

 

Por lo que contó tiene amigas que ya los han pedido en https://www.dineritoahora.es/prestamos-rapidos/  y luego lo han devuelto tranquilamente y que conocía gente que los pedía incluso varias veces al año para necesidades concretas.

Nunca había entrado en estas paginas y me llamó mucho la atención que se pidieran tantos préstamos rápidos en momentos puntuales para necesidades concretas y urgentes.

 

Pensandolo mejor cuando ya estaba en casa, creo que puede ser una gran ayuda en este momento de crisis que estamos viviendo en mi país, porque por mucho que digan que "Ya se ven los brotes verdes"  los sueldos no han subido nada pero la vida sigue subiendo, y cuando surge una necesidad importante que se puede devolver en cuotas holgadas puede ser una buena solución para afrontar estos pequeños problemas, que quizá haya personas que no los consideren importantes, pero yo tuve acné cuando era una cria y se lo mal que se pasa y el complejo que ello genera.

 

¿Sois vosotros partidarios de estos prestamos?

¿Los habéis pedido alguna vez?

Os espero en comentarios.

Besitos.

Zoraida.

 

Sigueme en Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en InstagramSígueme en Likedinsígueme en Tumblrsígueme en Bloggersígueme en Wordpress

Seguidores en Google+

160x600 40porcien 2a unidad mayo
facial/160x600
Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.
cosmeticafacil.webnode.es Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Dame tu voto en HispaBloggers!

Marcas y Promociones

Ofertas flash y rebajas en tiendas online

  Sigueme en Redes Sociales     ¡Con descuentos de hasta el 70%!  Son las promociones perfectas para comprar tus regalos a buen precio, con pocos clics, libertad de horarios y sin salir de casa para recorrer las tiendas llenas de gente y pelearte con aquella señora que ha...
Leer más

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

    Sigueme en Redes Sociales           Hoy os traigo uno de los tratamientos hidratantes de Clarins que mas gustan a todos los que tienen una piel joven cansada.   Se trata de la nueva crema de...
Leer más

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

Ayer me llegó a casa la Crema Diadermine Lift+ Super Rellenador de Día Antiarrugas con Hialurón de 50 ml y dos super serum de 30 ml de la misma linea, el tratamiento completo para ver brillar mi piel en pocos dias (ya veremos...). Me lo ha enviado #Influencers gratis, cortesía de #Diadermine para...
Leer más

Calzado para pies planos y fascitis plantar.

    MI EXPERIENCIA CON SKECHERS   Yo soy de esas personas que tengo los pies bastante planos, y cuando me dió por ir a andar una temporada el pasado invierno, me encontré con que tuve una fascitis plantar, de esas que cuando te levantas por la mañana no puedes andar....
Leer más

Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida...
Leer más

Perfumes originales online

  Recientemente he realizado un descubrimiento que no podía dejar de contaros.  Se acercan las compras navideñas y buscando entre las distintas perfumerías online he descubierto una que no conocía. Se llama "Perfumes originales online"y tiene unas ofertas en fragancias que me han...
Leer más