Los mejores productos para tu cabello.

Los mejores productos para el cabello

Hoy os quiero hablar de una tienda online de productos capilares que me han recomendado, en la que encuentras sin problemas los mejores productos para tu cabello.

Se trata de Beauty Hair, y creo que con solo leer el nombre todos tenemos claro que productos ofrecen ¿Verdad? Pues debo ser de las pocas que hasta hace unos meses no la conocía. Os cuento.

 

Las pasadas navidades estuve en una fiesta para los peques que organiza la asociación de empleados de mi marido y donde los niños lo pasan en grande, juegan en los hinchables y en la bolera, después dan premios a los mejores dibujos y cuentos realizados, y finalmente todos comemos juntos de picoteo.

Como os podéis imaginar todo esto da para mucho y mientras los peques juegan, los padres tenemos mucho tiempo para charlar un ratito sin estar pendientes de ellos, porque estan la mar de entretenidos.

 

Me encontré con la mujer de un compañero de trabajo con la que me encuentro todos los años en este evento y me estuvo recomendando productos capilares, porque yo tenía el pelo echo un verdadero asquete. 

Si os habéis fijado en mi perfil de las redes sociales tenía (Cuando me hice la foto...) el pelo con trenzas y de color morado azulado y en esa foto no está nada mal, pero a fechas que os cuento, ese producto que me apliqué y prometía irse en 6 lavados, llevaba conmigo meses incluso después de haberme teñido el pelo varias veces.

En la actualidad de tanto teñirmelo de rubio ya esta mas o menos todo uniforme, aunque la parte baja de las puntas sigue teniendo un color verdoso que me falta depurar y ya solo me queda la opción de cortar, porque después de 4 meses los restos de color siguen conmigo...

Ha ido de morado a azul electrico, luego azul claro, después a verdoso, y actualmente las puntas siguen siendo un rubio verdoso bastante chungo: Como cuando te dan los focos de la discoteca sobre los cabellos teñidos a mechas que parecen verdes (Ainns no se por que me ha salido esta metáfora... no se ya si cuanto hace que no piso una disco...)

En fin, lo que prometía irse con 6 lavados a resultado quedarse conmigo mas de 4 meses...

 

Y vosotros diréis: ¿Y por qué no te lo has cortado? Pues tenía el pelo tan corto que me daba pena cortarlo, pero realmente eso no es lo importante, sino las meteduras de pata que cometemos cuando compramos productos capilares en los supermercados que no son tiendas especializadas en productos de peluquería.

 

Y no penséis que era un marca blanca de las malas, ¡no!.

Era una marca de las mas conocidad en los tratamientos de colorido popular que encontráis en la zona de tintes de los supermercados.

No voy a decir la marca porque a buen entendedor, con pocas palabras bastan.

 

El caso es que esta mami con la que me encontré en la fiesta de navidad, me estuvo explicando que ella se hace tratamientos de queratina una vez al año. Se lo aplica en la peluquería en septiembre y le dura el pelo liso perfecto y sin encrespamientos hasta casi mayo o junio. En verano no lo vuelve a repetir porque con la piscina y la playa pues se iría el efecto enseguida y no es un tratamiento barato precisamente, porque para cabellos largos debe costar sobre 200 euros y caballos media melena corta sobre 100 euros, así que apura el verano y se lo vuelve a hacer en Septiembre.

Todo esto me lo contó porque yo tengo el pelo mas encrespado que os podáis imaginar, y si no me lo aliso cada vez que me lo lavo parece que tengo una escobilla en la cabeza, pero aunque me lo alise, si entro al baño a bañar a los peques solo con la humedad del ambiente salgo como "El León de la Metro, solo me falta rugir".

 

Truco para alisar el pelo mas rápido: 

Nunca paséis la placa dos veces seguidas por el mismo mechón de pelo, ya que no hace efecto.

Ir pasando el pelo con unas planchas finas, cogiendo mechones pequeños, y rodeando la cabeza, poco a poco pero siempre cogiendo mechones frios.

Una vez que has dado la vuelta los mechones que antes ya habías pasado se han enfriado y puedes volver a pasarlos.

(Truco de peluquera).

 

En lo que se refiere al color me estuvo hablando de los productos que se aplicaba ella y la quedaba un rubio perfecto, con unas mechas moradas en dos tonos, uno mas intenso que el otro, los cuales se iban degrandando con el paso del tiempo, pero sin cambiar de color como me había pasado a mi...

Vamos, que ¡No había color! (nunca mejor dicho), viendo lo que ella tenía en el pelo y la porquería que me había quedado a mi: 

Cuando ella se tiñe el color no cambia hasta que se vuelve a teñir porque le han crecido las raices.

En mi caso en semanas el color del rubio va cambiando...

 

Me explico que ella se aplica el tubo de color;

  1. Del tono 11.00
  2. Medio tubo para cuando solo de tiñe la raiz.
  3. Y un tubo entero para cuando se hace todo el cabello (Tiene el pelo muy largo).

 

El agua oxigenada aplica de los botes pequeños: 

  1. 1/2 de 30% y 1/2 de 40% (de volumenes) 
  2. Lo deja  reposar 3/4 hora.

 

Espero que estas indicaciones os sirvan porque a ella la van a la perfección, aunque los volumenes y el tiempo es muy relativo, porque yo siempre me lo tengo que dejar mas tiempo por tener el pelo muy grueso y normalmente la cana es muy dura y no me coge. 

 

Truco para que coja mas rápidamente el color:

Dar calor con el secador para que acabe de coger el color.

Esto siempre lo hacen en las peluquerías cuando el pelo es grueso y la cana dura porque le cuesta mucho mas que acabe de coger bien el color.

 

Me contó que el tratamiento de queratina se lo hacía en la peluquería (Que como os contaba antes es un tratamiento bastante caro pero que merece mucho la pena el resultado, ya que no vuelves a usar las placas de alisar en todo el año) 

También te podías comprar el producto y aplicartelo en casa.

El tratamiento no es exactamente igual pero el resultado para el precio que se paga es excelente.

Para mejorar el tratamiento de queratina y que dure mucho mas tiempo lo ideal es usar un champú y mascarilla de queratina, para potenciar los efectos y que duren todo el año.

 

También me estuvo explicando cual era el tinte que usaba me sorprendió que no se alteraba nada el tono con el paso del tiempo, como pasa con muchos otros tinte de marcas de colorido popular.

 

Las mechas no son de tinte normal, ni baños de color (de esos que te dicen 6 semanas y luego ya conocéis mi experiencia...). Sino que a ella la aplicaban elumen.

Con este producto las mechas se van desvaneciendo gradualmente pero sin cambiar ni un ápice el tono. Simplemente las oscuras se aclaran, y las claras se difuminan.

 

Finalmente me hablo de la peluquería donde se lo hacía ella en mi ciudad, una tienda física donde consigue los productos y de una tienda online donde conseguir productos especializados en tratamientos capilares de gran calidad, y precisamente es la tienda que os he mencionado al principio, Beauty Hair.

 

Cuando entré por primera vez en la pagina lo que mas me llamó la atención, aparte de los buenos precios para ser todo productos capilares de peluquería, es que cuando buscas un producto y quieres ver para que sirve te vienen todos los detalles sobre ese producto en concreto, es decir, tecnologa, beneficios, aplicaciones y opiniones de los compradores (Cosa que me parece realmente importante porque ya no es lo que te cuenta la marca de su producto, sino lo que cuentan los clientes de ese producto, de como ha sido el envío, de como les ha atendido en la tienda online, si de verdad el producto cumple lo que promete...etc). 

A mi personalmente me gusta saber con detalle las características de lo que compro, porque hay veces que he pedido productos en tiendas online donde la descripción del producto es una traducción de otro idioma pero encima mal traducida, ya sabéis, del estilo: "Yo, ser tu padre"

Y ya ni os cuento cuando vas a leer la descripción de un producto y te das cuenta de que han echo un copia y pega de las descripción de un producto de esa linea de esa marca y la han pegado en todos los productos, da igual si es champú, suavizante, mascarilla, alisador, productos para puntas...etc. Al final no sabes ni lo que estas comprando...

Y eso si se toman la molestia de copiar la descripción de la misma linea concreta dentro de una marca, porque hay sitios donde te colocan una descripción mal traducida de la marca en general y se quedan tan contentos...

 

Finalmente debajo de la descripción ves un listado de productos relacionados que nunca viene mal, ya sabes, si busco la queratina para mi pelo, pues abajo me vienen los productos complementarios de champú y mascarilla que hay que darse para que dure mas (por poner un ejemplo).

 

Y para las adictas a ghd, tengo que anunciar que he visto una pestaña en el menu de la pagina web, única y exclusivamente para todos lo tipos de productos ghd que os podías imaginar: stylers, rizadores, tenacillas, secadores y sets.

 

Las marcas capilares en las que se centra Beauty Hair son Kérastase, L`oreal Professionnel, Redken, Shu Uemura (De esta no había oido hablar pero es que yo no estoy muy puesta...), Moroccanoil y Natura Bisse.

 

Por cierto, al final del todo tienen un blog con recomendaciones para cuidarse el cabello, cosa que no podía ser menos siendo una tienda donde venden los mejores productos capilares para tu cabello ¿Verdad?.

 

Unas semanas mas tarde en las charlas matutinas que tenemos cuando dejamos a los peques en el colegio, una de las habituales al cafelito mañanero, me contó que se habían aplicado el tratamiento de queratina en casa y que quedaba muy bien. No es la perfección que se consigue en la peluquería, como cuando te lo hace un profesional, pero para hacerlo una a otra la resultado era estupendo y el precio ni 1/3.

 

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces (y a veces hasta 3) en la misma piedra...

Pero os aseguro que a mi no me vuelven a pillar comprando productos para el pelo de la linea popular en el super, sobre todo cuando se trata de colorido, porque de 6 semanas a 4 meses va mucho tiempo, y si encima os digo que me he teñido sobre ello 4 veces haceros una idea...

 

Recuerdo que cuando me lo apliqué me encontré con una chica que me dijo que ella se lo había dado 

y no conseguía quitarse el color ni con decolorante...

Pensé: "No será para tanto..."

Pero si lo fue...

 

Así que ya sabéis;

 Mirad bien donde compráis vuestros productos capilares

Mucho ojo con usar marcas que no son profesionales, 

Y cuidado incluso con las marcas de super conocidas...

Porque os puede pasar lo mismo a mi...

 

Besitos amores.

Zoraida.

Hoy os quiero hablar de una tienda online que me han recomendado porque en ella encuentras sin problemas los mejores productos para tu cabello.
Se trata de Beauty Hair, y creo que con solo leer el nombre todos tenemos claro que productos ofrecen ¿Verdad? Pues debo se de las pocas que todavía no la conocía. Os cuento.
 
Las pasadas navidades estuve en una fiesta para los peques que organiza la asociación de empleados de mi marido y donde los niños lo pasan en grande, juegan en los hinchables y en la bolera, después dan premios a los mejores dibujos y cuentos realizados, y finalmente todos comemos juntos de picoteo.
Como os podéis imaginar todo esto da para mucho y mientras os peques juegan los padres tenemos mucho tiempo para charlar un ratito sin estar pendiente de ellos porque estan la mar de entretenidos.
 
Me encontré con la mujer de un compañero de trabajo que me estuvo recomendando productos capilares porque tenía el pelo echo un verdadero asquete. Si os habéis fijado en mi perfil de las redes sociales tengo el pelo con trenzas y de color morado azulado y en esa foto no está nada mal, pero en la actualidad ese producto que me di que prometía irse en 6 lavados, llevaba conmigo meses incluso después de haberme teñido el pelo varias veces.
En la actualidad de tanto teñirmelo de rubio ya esta mas o menos con ese color aunque la parte baja de las puntas sigue teniendo un color verdoso que me falta depurar y ya solo me queda cortar porque después de 4 meses el color sigue conmigo...
Ha ido de morado a azul, luego azul claro, después a verdoso, y actualmente las puntas siguen siendo un rubio verdoso...
Lo que prometía irse con 6 lavados a resultado ser algo que se ha quedado conmigo mas de 4 meses...
 
Y vosotros diréis: ¿Y por qué no te lo has cortado? Pues tenía el pelo tan corto que me daba pena cortarlo, pero realmente eso no es lo importante, sino las meteduras de pata que cometemos cuando compramos productos capilares en los supermercados que no son tiendas especializadas en productos de peluquería.
Y no penséis que era un marca blanca de las malas, no.
Era una marca de las mas conocidad en los tratamientos de colorido popular que encontráis en la zona de tintes de los supermercados.
No voy a decir la marca porque a buen entendedor, con pocas palabras bastan.
 
El caso es que esta mami con la que me encontré en la fiesta de navidad, me estuvo explicando que ella se hace tratamientos de queratina una vez al año (Se lo aplica en la peluquería en septiembre y le dura el pelo perfecto y sin encrespamientos hasta casi mayo o junio). En verano no lo vuelve a repetir porque con la piscina y la playa pues se iría el efecto en seguida y no es un tratamiento barato precisamente porque cabellos largos debe costar sobre 200 euros y caballos media melena corta sobre 100 euros.
Todo esto me lo contó porque yo tengo el pelo mas encrespado que os podáis imaginar y si no me lo aliso cada vez que me lo lavo parece que tengo una escobilla en la cabeza.
 
En lo que se refiere al color me estuvo hablando de los productos que se aplicaba ella y la quedaba un rubio perfecto en el cabello, con unas mechas moradas en dos tonos uno mas intenso que el otro, los cuales se iban degrandando con el paso del tiempo, pero sin cambiar de color como me había pasado a mi...
Vamos, que ¡No había color! (nunca mejor dicho), viendo lo que ella tenía en el pelo y la porquería que me había quedado a mi.
Me explico que ella se aplica el color del tono 11.00, medio tubo para cuando solo de tiñe la raiz y tubo entero para cuando se hace todo el cabello (Tiene el pelo muy largo).
El agua oxigenada aplica de los botes pequeños: 1/2 de 30% y 1/2 de 40% (de volumenes) 
Lo deja  reposar 3/4 hora.
Espero que estas indicaciones os sirvan porque a ella la van a la perfección, aunque los volumenes y el tiempo es muy relativo, porque a mi siempre me lo tienen que dejar mas tiempo porque tengo el pelo muy grueso y normalmente no me coge. Tienen que estar un tiempo después dandome calor para que me coja.
 
Me contó que el tratamiento de queratina se lo hacía en la peluquería (Que como os contaba antes es un tratamiento bastante caro pero que merece mucho la pena) pero que también te podías comprar el producto y aplicartelo tu en casa.
El tratamiento no es exactamente igual pero el resultado para el precio que se paga en casa es excelente.
Para mejorar el tratamiento de queratina y que dure mucho mas tiempo lo ideal es usar un champú y mascarilla también de queratina.
 
También me estuvo explicando cual era el tinte que usaba y creo que merece mucho la pena porque no se altera nada con el paso del tiempo como pasa con muchos otros productos.
 
Las mechas no son tinte normal ni baños de color (de esos que te dicen 6 semanas y luego ya conocéis mi experiencia...). Sino que a ella la aplicaban elumen y se iba marchando gradualmente pero sin cambiar ni un ápice el tono.
 
Finalmente me hablo de la peluquería donde se lo hacía ella en mi ciudad, una tienda física donde consigue los productos y de una tienda online donde tienes productos especializados en tratamientos capilares de gran calidad, y precisamente es esta tienda que os he mencionado al principio de Beauty Hair.
 
Cuando entré por primera vez en la pagina lo que mas me llamó la atención, aparte de los buenos precios para ser todo productos capilares de peluquería, es que cuando buscas un producto y quieres ver para que sirve te vienen todos los detalles sobre ese producto en concreto, es decir, tecnologa, beneficios, aplicaciones y opiniones de los compradores (Cosa que me parece realmente importante porque ya no es lo que te cuenta la marca de su producto, sino lo que cuentan los clientes de ese producto, de como ha sido el envío, de como les ha atendido en la tienda online...etc). 
A mi personalmente me gusta saber con detalle las características de lo que compro, porque hay veces que he pedido productos en tiendas online donde la descripción del producto es una traducción de otro idioma pero encima mal traducida, ya sabéis, del estilo: "Yo ser tu padre"
Y ya ni os cuento cuando vas a leer la descripción de un producto y te das cuenta de que han echo un copia y pega de las descripción de un producto de esa linea de esa marca y la han pegado en todos los productos, da igual si es chamú, suavizante, mascarilla, alisador, productos para puntas...etc. Al final no sabes ni lo que estas comprando...
 
Finalmente debajo de la descripción ves un listado de productos relacionados que nunca viene mal, ya sabes, si busco la queratina para mi pelo, pues abajo me vienen los productos complementarios de champú y mascarilla que hay que darse para que dure mas (por poner un ejemplo).
 
Y para las adictas a ghd, tengo que anunciar que he visto una pestaña en el menu de la pagina web unica y exclusivamente para todos lo tipos de productos ghd que os podías imaginar: stylers, rizadores, tenacillas, secadores y sets.
 
Las marcas capilares en las que se centra Beauty Hair son Kérastase, L`oreal Professionnel, Redken, Shu Uemura (De esta no había oido hablar pero es que yo no estoy muy puesta...), Moroccanoil y Natura Bisse.
 
Por cierto, al final del todo tienen un blog con recomendaciones para cuidarse el cabello, cosa que no podía ser menos siendo una tienda donde venden los mejores productos capilares para tu cabello ¿Verdad?.
 
Unas semanas mas tarde en las charlas matutinas que tenemos cuando dejamos a los peques en el colegio, una de ellas me contó que se habían aplicado el tratamiento de queratina en casa y que quedaba muy bien. No es la perfección que se consigue en la peluquería como cuando te lo hace un profesional pero para hacerlo una a otra la resultado era estupendo y el precio ni 1/3.
 
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces (y a veces hasta 3) en la misma piedra...
Pero os aseguro que a mi no me vuelven a pillar comprando productos para el pelo de la linea popular, sobre todo cuando se trata de colorido, porque de 6 semanas a 4 meses va mucho tiempo, y si encima os digo que he teñido sobre ello 4 veces haceros una idea...
 
Me lo tendría que haber imaginado, pero ya era tarde.
Recuerdo que cuando me lo apliqué me encontré con una chica que me dijo que ella se lo había dado y no conseguía quitarse el color ni con decolorante...
 
Así que ya sabéis, mirad bien donde compráis vuestros productos capilares y mucho ojo con usar marcas que no son profesionales, porque incluso siendo marcas conocidas os puede pasar lo que a mi...
Besitos amores.
Zoraida.

Tema: Los mejores productos para tu cabello.

Hola!

Una publicacion muy maravillosa, la cual me ha servido mucho cada consejo pues los desconocía todos, y como toda mujer es una de mis prioridades que mi cabello luzca lo mejor posible, así que ademas lo he compartido con todas mis amigas y familiares cercanos, muchas gracias guapa!!!!

Comentario

Vaya, que problema con el tinte morado que terminó cambiando a diferentes tonalidades, me imagino que es de esa línea que le llaman fantasía, que por cierto no he tenido experiencia con ese tipo de tinturacion, por lo que nos cuentas necesita mucha hidratación extra tu cabello, cuando está así lo mejor es buscar productos especializados, veo que Beauty Hair ofrece marcas muy buenas, ya nos contarás por cuáles te has animado.

Los mejores productos para tu cabello

Wow! Cuantos buenos tips para tener nuestro cabello de lo mejor.
He tomado nota de alguno, sobretodo el tratamiento de queratina.
Gracias

Comentar

Hola!
Pues yo soy otra que no conocía beauty hair hasta que lo he leído aquí.
Hay que tener cuidado con lo que nos echamos en el pelo y nada como una página recomendada por alguien de confianza, así que me paso a echarle un ojo a los productos a ver en qué pico.
Te cuento que hace años me pasó algo con un tinte morado: me lo eché sobre el tinte rubio que llevaba en ese momento y a los dos lavados se me quedó gris

Re: Comentar

Lo del morado debe ser ya todo un clásico porque depende de como tengas el pelo de claro así coge, y como lo tengas muy decolorado como lo tenía yo se mete hasta dentro de la raiz del cabello y no hay quien lo quite.

Tienda Beauty Hair

Suena bien la tienda on line y que es muy completa aunque con el cabello prefiero ir a una tienda física porque necesito ver, oler y palpar lo que estoy comprando. Pero bueno todo es probar me atreveré con algún producto seguro.

Re: Tienda Beauty Hair

Yo al principio también era de tienda física, de echo la que me comentó mi amiga también aparte de esta era una física que es especialista en productos de peluquería.
La gracia está en que una vez que le pillas el punto y sabes que marca profesional quieres y que numero y que todo...
Pues en la tienda online suele haber unas ofertas tremendas en productos identicos.

comentario

¡Hola!
Desconocía por completo Beauty Hair, pero por lo que veo tiene marcas muy conocidas y que normalmente uso, así que sin duda me voy a dar una vuelta a ver qué tal.
Sobre lo que nos cuentas, me quedo en especial con los consejos para el alisado, que por lo que nos cuentas, me vendrán genial no solo para obtener mejores resultados sino para proteger más mi pelo.
Besotes

Re: comentario

En este post sobre todo hablo de los tratamientos de queratina y como teñir de forma profesional tu cabello en casa, no con tintes comerciales sino con productos profesionales, es decir, tubo de color y oxidante.

Nuevo comentario

siguenos en facebooksiguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Tumblr sígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Wordpresssígueme en Wordpress
El Ofertón de Sweetterstore
Follow
Dame tu voto en HispaBloggers!

Marcas y Promociones

Ofertas flash y rebajas en tiendas online

  Sigueme en Redes Sociales     ¡Con descuentos de hasta el 70%!  Son las promociones perfectas para comprar tus regalos a buen precio, con pocos clics, libertad de horarios y sin salir de casa para recorrer las tiendas llenas de gente y pelearte con aquella señora que ha...
Leer más

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

    Sigueme en Redes Sociales           Hoy os traigo uno de los tratamientos hidratantes de Clarins que mas gustan a todos los que tienen una piel joven cansada.   Se trata de la nueva crema de...
Leer más

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

Ayer me llegó a casa la Crema Diadermine Lift+ Super Rellenador de Día Antiarrugas con Hialurón de 50 ml y dos super serum de 30 ml de la misma linea, el tratamiento completo para ver brillar mi piel en pocos dias (ya veremos...). Me lo ha enviado #Influencers gratis, cortesía de #Diadermine para...
Leer más

Calzado para pies planos y fascitis plantar.

    MI EXPERIENCIA CON SKECHERS   Yo soy de esas personas que tengo los pies bastante planos, y cuando me dió por ir a andar una temporada el pasado invierno, me encontré con que tuve una fascitis plantar, de esas que cuando te levantas por la mañana no puedes andar....
Leer más

Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida...
Leer más

Perfumes originales online

  Recientemente he realizado un descubrimiento que no podía dejar de contaros.  Se acercan las compras navideñas y buscando entre las distintas perfumerías online he descubierto una que no conocía. Se llama "Perfumes originales online"y tiene unas ofertas en fragancias que me han...
Leer más