Tratamientos cosméticos complementarios a una dieta de adelgazamiento para evitar la flacidez.

                                Proceso de adelgazamiento

 

 

Empiezamos a pensar en el buen tiempo, los rayitos de sol duran más horas, soñamos que la temperatura empieza a subir, pensamos en cuando podremos quitarnos los abrigos, y sin darnos cuenta caemos en la cuenta de que el veranito está más cerca, planeamos donde iremos de vacaciones, países y ciudades nuevas, el pueblo de la familia, la playa, la piscina… Y aquí es donde nos damos cuenta que hay que perder los kilitos de más que cogimos este invierno.

Toca comida más saludable, verdurita, fruta, pescado, menos fritos.

Lo de siempre, los buenos propósitos para tener un tipazo estupendo.

 

Pero como todos sabéis las dietas milagro no existen, hay que ser contantes, cuidar la comida y hacer deporte todo el año, pero ¿Quién hace esto? Muy pocos tienen voluntad para ello y lo mantienen durante un tiempo prolongado.

 

Aparte de todas las recomendaciones anteriores hay una serie de productos que nos ayudan a eliminar grasas y productos diuréticos como la cola de caballo que son totalmente naturales y nos pueden aportar una pequeña ayudita. (las venden en capsulas en cualquier herboristería o incluso en Mercadona y Lidl de su marca blanca).

 

Hay otros productos cosméticos que nos pueden ayudar y mucho.

Cuando hacemos una dieta aparte de perder grasa, también se pierde agua y masa muscular, hay que tener mucho cuidado con lo que se hace.

 

 Al perder volumen también perdemos firmeza, nuestra piel se vuelve flácida y desinflada, con lo que los tratamientos que nos apliquemos deben ser complementarios y acortes con todo esto.

 

En este artículo os contaré como tratar el cuerpo cuando hacemos una dieta de adelgazamiento, en otro hablaré de cómo hacerlo con el rostro.

Os explicaré los pasos a seguir y los productos que os recomiendo para ello.

 

   

 

 

Hay muchas marcas y muy buenas que trabajan este tipo de productos cosméticos, pero las que me seguis sabéis que me gusta muchísimo la marca de Clarins tanto por su calidad como por sus aromas y efectividad

 

Relación calidad-precio me parece buenísima, lo que no quiere decir que sea barata.

 

Todos los productos de los que pongo como ejemplo y muchos mas de esta misma linea los podéis encontrar en Clarins Cuerpo dentro de la pagina oficial de Clarins.

 

Otro sitio al que acudo cuando necesito cosmética es a Amazon (Ver Clarins en Amazon) porque tiene de todo y a veces encuentro precios de escándalo sobre todo en marcas de cosmética. Además con el Servicio de Amazón Prime tienes tus envíos gratis. 

Puedes probarlo 30 días gratis. Te enamorarás.

 

El servicio de #AmazonPrime y todo lo que incluye os lo conté ya en este post:

Como tener Gastos de envío Gratis en Amazon.

 

 

 

Que me centre en Clarins, no quiere decir que no haya otras marcas iguales o incluso mejores (siempre digo que lo que a mi me va genial a otras personas puede que no), pero trabajando 10 años en tienda como asesora de belleza puedo decir que es de esas marcas que se venden a ojos ciegas, sus seguidores son fieles porque funciona y es una marca que da muy pocos problemas de alergia.

 
Si entráis en Clarins Cuerpo podéis ver que lo tienen catalogado por categorías en su propia pagina web, con lo que es muy fácil buscar lo que necesitáis (Adelgazar, reafirmar, hidratar, tonificar, embarazo...) y por preocupaciones que tenemos.
 
Os animo a que entréis y echéis un vistazo porque aprenderéis mucho sobre cosmética y para que sirve cada producto.
 
 
Actualmente mejor que la propia pagina en precios es mucho mejor Perfumes Club.
 
 
 
 
E4_banner3_300x250
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y sin enrollarme mas os dejo directamente con:
 
 

Productos cosméticos 

complementarios a una dieta de adelgazamiento:

 

 
 
 

1. Gel de ducha tonificante.

 

Baño de plantas Tonic

Gel de ducha con un aroma estimulante que te envuelve en un aroma de aceites esenciales 100% puros extractos de plantas naturales.

Su aroma envuelve toda la estancia en un estado de relajación.

Tamaño: 200 ml

 

De la misma línea que el “Aceite Tonic de Clarins” evita la deshidratación de la piel, tonificante y estimula los intercambios cutáneos.

Este aceite es el mejor que he conocido para dar elasticidad a la piel, sea por un embarazo o en procesos en los que engordas o adelgazas, para evitar las temidas estrías al romperse la piel por no tener la suficiente elasticidad.

 

Ya he hablado en otras ocasiones sobre como evitar las estrías (por embarazo, engordar o adelgazar)  en distintos post:

 

¿Cómo prevenir las estrías durante el embarazo? Mejor prevenir que reparar.

 

 

 

 

 

2.  Exfoliante corporal

 

Para eliminar las células muertas y así permitir que penetren mejor los productos cosméticos de tratamiento que nos apliquemos después.

 

Producto: Exfoliante piel nueva

 

Efectos: Elimina las células muertas

Libera la piel de las toxinas

Afina la textura de la piel

Evita la deshidratación

Modo de uso: Una o dos veces por semana aplicar una pequeña cantidad sobre la piel previamente humedecida y masajear, a continuación aclarar abundantemente con agua

Tamaño 200 ml 

 

 

 

3.  Hidratar la piel y dar elasticidad.

 

Producto 1: Aceite Anti EauHidratar

100% puros extractos de plantas naturales: retama (antiagua), geranio (tonificante), mejorana (estimula los intercambios cutáneos).

Aceite nutritivo de avellana (evita la deshidratación de la piel)

 

Modo de uso: Aplicar dando suaves masajes en la piel previamente humedecida. El aceite ayuda a prevenir el aspecto acolchado de la piel. Tonifica los tejidos, satina y suaviza la piel. Si es posible ducharse con agua tibia (20º) después de la aplicación empezando por los pies.

Tamaño: 100 ml

                
 

 

 

Producto 2: Aceite Tonic: Dar elasticidad

Como ya os comentaba con el gel de ducha Tonic que es de la misma linea, este aceite esta formado:

100% puros extractos de plantas naturales tonificante y estimulantes: romero, salvia y menta. Aceite nutritivo de avellana (evita la deshidratación de la piel).

El aceite contribuye a reafirmar la epidermis y a mantener la tonicidad y la tensión de los tejidos cutáneos.

 

Modo de uso: Aplicar dando suaves masajes en la piel previamente humedecida.

Especialmente indicada durante el embarazo para evitar la formación de estrías o durante un régimen de adelgazamiento, para prevenir la perdida de tonicidad en la piel.

Tamaño: 100ml               

 
 
 
 
 
 

4.  Reductor.

 

Producto1: “ Creme Masvelt multi-reductrice

 

Una textura untuosa, ligera y ultra hidratante para ayudar a minimizar el aspecto acolchadote la piel en las partes con excesos adiposos rebeldes.

Cintura, vientre, caderas y parte superior de los brazos.

Contiene un concentrado de aceite vegetales seleccionados por su probada acción lipolítica para afinar la silueta. Incremente la firmeza y la flexibilidad de la piel. Ayuda a eliminar las asperezas, unifica la piel y mantiene la hidratación óptima. Proporciona un aspecto terso y suave a la piel.

 

Efectos:

    Reafirma, tonifica y estabiliza

    Ayuda a eliminar células muertas

    Reconocida acción moderadora

    Ayuda a reducir el acolchado

    Tersa la superficie de la piel

    Drenante. Drena y desinfiltran, impidiéndole almacenamiento de grasas.

 

Modo de uso: Aplicar diariamente una pequeña cantidad de producto dando masaje, con amplios movimientos ascendentes.

 

Incluso en Amazon la tenéis a precio muy rebajado en incluso en estuche con otros productos.

 

Estuche 1: MASVELT LOTE de Clarins. Este lote incluye:


· Masvelt Crème de 200 ml. Una crema corporal con efecto reductor y reafirmante para las zonas más rebeldes. Acelera el proceso de eliminación de grasas acumuladas y frena su futura aparición. Alisa considerablemente el aspecto de la celulitis. Apta para todo tipo de pieles.

· Huile Anti-Eau de 10 ml. Un aceite corporal con efecto reafirmante elaborado a base de extractos vegetales 100% puros. Cuenta con propiedades anticelulíticas y tonificantes, por lo que refina el aspecto de la piel. Es adecuado también para usuarios con piernas cansadas, ya que alivia instantáneamente los signos de fatiga. Apto para todo tipo de pieles.

· Gommage Exfoliant Peau Neuve de 30 ml. Un exfoliante corporal con efecto refrescante que elimina las impurezas y células muertas del cuerpo. Apto para todo tipo de pieles.

                
 
 
 
 

5.  Reafirmar

 

 Lift Fermeté

Para recuperar firmeza y más elasticidad.

 

El extracto de tomillo de limón, estimula la producción de la Emilin-1 por parte de la piel y así conserva y preserva su elasticidad.

 

La centella asiática, Vu sua y Bocoa:

Estimula la producción de fibras de colágeno

Estimula la producción de elementos en la dermis

 

Protege las fibras dérmicas de la degradación

Tamano: 200 ml

 

Texturas: Leche o crema

Lo podéis encontrar en la pagina web de Clarins textura leche y crema a 57 euros.

También lo tenéis en Amazón con distintos precios según texturas y formatos. Hay disponibles varios estuches.

 

Como siempre os digo, está mas barato en Amazon o el resto de perfumerías Online que en la propia marca.

Los precios son orientativos porque eran los que había en la pagina web cuando actualicé el post.

 

 

Lotes Lift Fermeté:

Lote 1: Este lote incluye:


· Lift Fermeté Crème de 200 ml. Una crema corporal hidratante que ejerce una acción reafirmante y remodelante. Tras su uso, la piel se mostrará más elástica, lisa y totalmente nutrida e hidratada. Es una opción perfecta para mujeres con cambios hormonales, cambios considerables de peso o tras la maternidad.

· Huile Tonic de 10 ml. Un aceite corporal con efecto reafirmante elaborado a base de extractos vegetales 100% puros. Mejora el aspecto de la piel aportándole firmeza y elasticidad. Cuenta con una textura no grasa y es apto para todo tipo de pieles.

· Gommage Exfoliant Peau Neuve de 30 ml. Un exfoliante corporal con efecto refrescante que elimina las impurezas y células muertas del cuerpo. Apto para todo tipo de pieles.

 

Lote 2: Este lote contiene:


· LIFT-FERMETÉ Lait Fondant Régénérant 200 ml. Una leche corporal ligera con acción reafirmante y remodelante que aporta elasticidad. Perfecta para combatir la flacidez derivada de cambios hormonales, edad, cambios drásticos de peso o maternidad.

· GOMMAGE EXFOLIANT PEAU NEUVE 30 ml. Exfoliante corporal de efecto refrescante que elimina las células muertas y escamas de la piel. Favorece la renovación cutánea y prepara la piel para la penetración de los tratamientos posteriores. Con textura cremosa, micro-granulada, apta para todo tipo de pieles.

· BAIN AUX PLANTES TONIC 30 ml. Un limpiador corporal tónico que difunde propiedades aromáticas a partir de 37˚C. Proporciona sensación de bienestar y estimula el cuerpo y la mente gracias a los aceites de romero, menta y geranio. Afina la textura de la piel, dejándola suavizada y está indicado para todo tipo de pieles.

 

 

Lote 3: Este lote incluye:


· Lift Fermeté Lait de 200 ml. Una leche corporal hidratante que ejerce una acción reafirmante y remodelante. Tras su uso, la piel se mostrará más elástica, lisa y totalmente nutrida e hidratada. Es una opción perfecta para mujeres con cambios hormonales, cambios considerables de peso o tras la maternidad.

· Bain aux Plantes Tonic de 30 ml. Gel de baño y ducha para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Limpia suavemente la piel y le aporta tonicidad. Además, dispone de una agradable fragancia que induce al bienestar. Sus vapores aromáticos se activan con el calor del baño.

· Gommage Exfoliant Peau Neuve de 30 ml. Un exfoliante corporal con efecto refrescante que elimina las impurezas y células muertas del cuerpo. Apto para todo tipo de pieles.

 

 

Lote 4: Este lote incluye:


· Lift Fermeté Crème de 200 ml. Una crema corporal hidratante que ejerce una acción reafirmante y remodelante. Tras su uso, la piel se mostrará más elástica, lisa y totalmente nutrida e hidratada. Es una opción perfecta para mujeres con cambios hormonales, cambios considerables de peso o tras la maternidad.

· Huile Tonic de 10 ml. Un aceite corporal con efecto reafirmante elaborado a base de extractos vegetales 100% puros. Mejora el aspecto de la piel aportándole firmeza y elasticidad. Cuenta con una textura no grasa y es apto para todo tipo de pieles.

· Gommage Exfoliant Peau Neuve de 30 ml. Un exfoliante corporal con efecto refrescante que elimina las impurezas y células muertas del cuerpo. Apto para todo tipo de pieles.

                
 
 
 
 
 
 
 
 
OFERTAS ESPECIALES.
 
 

Al venderlos la firma (Clarins) en lote, salen mucho más económicos que cogiendolos por separado, para que os hagais una idea la crema reductora o la crema reafirmante sola vale practicamente igual que comparando el lote de los tres productos juntos, los productos complementarios del lote vienen más pequeños que los de venta, pero aún así compensa el precio del lote.

 

Me he basado en la firma "Clarins" porque es una marca cosmética de alta gama que conozco muy bien, de total confianza y con la que he trabajado durante 10 años, con  unos productos de gran calidad, muy conocida en el mercado.

             
 
 

Tenéis disponible el lote:

Exfoliante 30 ml+ Reafirmante 200 ml+ Aceite tonic para dar elasticidad.

                
 
 
 
 
 
Y si lo que queréis es ahorrar cuando compráis las cremas de cuerpo, lo mejor es adquirirlos en formato XXl o en packs promocionales de tamaño Jumbo.
 
Una vez que sabes que te gusta un producto y los usas de forma habitual si lo puedes comprar en packs de varias unidades en en formato grande sueles ahorrarte unos euritos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ENLACES RELACIONADOS
 
 
 
 
 
 
Prueba de Calidad Madresfera: Velastisa Antiestrías de Isdin.
 
 

 

Promotion 2 300x250

Tema: Tratamientos cosméticos complementarios a una dieta de adelgazamiento para evitar la flacidez.

Re: Los Augurios de la Luna

Calla, calla... no me lo recuerdes...Que yo empiezo con ganas con la dieta y en dos semanas...Buff ya me canso!!!

Hola

Pues a mi no me hace falta nada de lo que mencionas. Pero tu post puedo compartirlo para otras personas que creo que les van a venir muy bien saber estas cosas. Me gusta mucho como lo has explicado. A demás se entiende muy bien y cada producto es para cada cosa ;)

Re: Hola

Muchísimas gracias por compartir y un besote para ti por leerme.

sibaritismosdeinma

gracias por estos consejos de producots

Nuevo comentario

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Wordpress sígueme en Wordpress

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

cosmeticafacil.webnode.es
Dame tu voto en HispaBloggers!

Marcas y Promociones

Ofertas flash y rebajas en tiendas online

  Sigueme en Redes Sociales     ¡Con descuentos de hasta el 70%!  Son las promociones perfectas para comprar tus regalos a buen precio, con pocos clics, libertad de horarios y sin salir de casa para recorrer las tiendas llenas de gente y pelearte con aquella señora que ha...
Leer más

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

    Sigueme en Redes Sociales           Hoy os traigo uno de los tratamientos hidratantes de Clarins que mas gustan a todos los que tienen una piel joven cansada.   Se trata de la nueva crema de...
Leer más

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

Ayer me llegó a casa la Crema Diadermine Lift+ Super Rellenador de Día Antiarrugas con Hialurón de 50 ml y dos super serum de 30 ml de la misma linea, el tratamiento completo para ver brillar mi piel en pocos dias (ya veremos...). Me lo ha enviado #Influencers gratis, cortesía de #Diadermine para...
Leer más

Calzado para pies planos y fascitis plantar.

    MI EXPERIENCIA CON SKECHERS   Yo soy de esas personas que tengo los pies bastante planos, y cuando me dió por ir a andar una temporada el pasado invierno, me encontré con que tuve una fascitis plantar, de esas que cuando te levantas por la mañana no puedes andar....
Leer más

Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida...
Leer más

Perfumes originales online

  Recientemente he realizado un descubrimiento que no podía dejar de contaros.  Se acercan las compras navideñas y buscando entre las distintas perfumerías online he descubierto una que no conocía. Se llama "Perfumes originales online"y tiene unas ofertas en fragancias que me han...
Leer más