Como comprar calzado en Sarenza

sarenza skechers y crocs 

Empezaré hablando para los que no conozcan la tienda online de calzado de Sarenza :

  • Es una tienda especializada en la venta de calzado con mas de 750 marcas reconocidas y exclusividades.
  • Está presente en 26 paises europeos.
  • Con mas de 14 millones de visitas diarias.

 

 

¿POR QUE ME GUSTA SARENZA?

 

  • Envío en 48 horas.
  • Siempre gratuito.
  • Sin mínimo de compra ni condiciones.
  • Marcas exclusivas.
  • Tallas extremas (Del 35 al 45 en mujer, y del 31al 54 en hombre)
  • 100 días para cambiar o devolver tu pedido.
  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
  • Descuentos de bienvenida: Primera compra con un descuento extra para compras superiores a una cantidad. Esto luego os lo cuento bien que lo he aplicado en mi compra y sale genial.
 
 
 
 
POR QUE COMPRO EN SARENZA
 
 
Os voy a contar el proceso para realizar una compra en esta tienda online aprovechando todos los descuentos de productos y descuento bienvenida, para poder comprar las mejores marcas al mejor precio.
 
A pesar de estar en pleno verano el otro día ya he empezado a pensar en el empiece del colegio y de lo que voy a necesitar para mis peques.
 
No es que sea de las que me paso el tiempo planificando lo que va a venir ni mucho menos, pero me llegó el mensaje de la librería donde compro mis libros del colegio para que fuera a recogerlos y me he dado cuenta de que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, valga la redundancia.
 
Y con la vuelta al cole toca renovar el calzado, porque no se vuestros hijos pero a los míos entre que les crece mucho el pie y lo destrozan todo enseguida por la puntera, lo que dejaron en primavera está inservible, como mucho se puede aprovechar para el parque porque sino me destrozan lo nuevo para el colegio.
 
 
 
Me dio por fisgar por internet en las tiendas online de calzado y me acordé de que una amiga me hablaba maravillas de Sarenza:
  • Que te lo envían enseguida (cuando los niños arrancan la suela necesitas el calzado nuevo enseguida en casa, sinó no lo puedes comprar online). En 48 horas lo tienes en casa.
 
  • Envíos y devoluciones gratis. Eso me parece super importante porque a veces no sabes como te va a quedar y el calzado si no te lo pruebas no sabes si te va bien o no. Lo compras, te lo envían gratis, te lo pruebas y si no te cuadra lo devuelves gratis. Así que para mi es perfecto. Vivo en un pueblo y así no necesito subir a la ciudad cada vez que mis hijos vienen con la suela del calzado "Hablando", y no es una forma de hablar, es que mas de una vez me han venido con la suela arrancada hasta la mitad...Imaginaros mi cara cuando les veo llegar...
 
  • Tienes marcas exclusivas. Hay hasta 750 marcas de calzado con lo que siempre encuentro las marcas que mas me gustan para lo peques y para mi:
Mi hijo tiene el empeine ancho y hay marcas que ya se que le van genial.
Mi hija tiene lo pies planos y destroza las punteras del calzado en una semana así que ya le he pillado el truco a marcas que le van genial (Geox, Crocs, Conguitos y skechers). Tengo unas preferidas para deportivas y otras para botas.
Y yo...Mi marido dice que soy "La princesa el guisante" porque todo me roza en los pies. Me sacas de determinadas marca para pies anchos y todo me roza...Es un follón...
 
 
  • Tienen tallas extremas: Me viene genial porque tengo un 41 "Esparancado" como dicen en mi tierra. Para que os hagáis una idea. Este Junio cuanto estuve de vacaciones como siempre en Mojacar me compré unas sandalias de Ipánama en una zapatería genial que hay en el hotel. Son de esas de tira en el dedo de silicona que se supone que no rozan (Me rio yo, vaya rozadura entre los dedos que me salió...No suele pasar pero a "La princesa del guisante" siempre le roza todo....) El caso es que me sacó el número mas grande que tenían 41-42... Pues os podéis creer que se me salían los dedos por alante ¡En todos los modelos menos en dos! Pues eso...41 Esparancado...
 
 
 
 

COMO COMPRAR EN SARENZA

 
Como ya os he dicho buscaba calzado para otoño para la peque y pensé:
 "Ahora que es verano igual hay ofertones en botas que hayan quedado de la temporada anterior" 
Y acerté.
 
 

1. FILTRAR POR CATEGORIAS

 
Entré en la pagina de Sarenza y marqué al opción "Mujer", "Botas" y "Promos"
 
Me salieron estas  botas de Skechers  (perfecto una de las marcas que me encantan por su calidad).
 
El color negro estaba rebajado 60% de descuento. De 64.90 euros a 26 euros.
 
Los otros colores tenían menos rebaja, así que como me daba igual el color elegí negro y o metí a la cesta de la compra.
 
 
Comprar en Sarenza
 
 
 

2. OFERTA DE BIENVENIDA

 
 
En la parte inferior de la pagina puedes registrarte en la Newsletter y recibir así en el correo electrónico sus ofertas actualizadas. 
 
Rellené los datos, di a continuar y así quedé registrada a la Newsletter.
 
Cuando yo lo rellené el vale descuento era de 10 euros por compra superior a 50 euros
 
Actualmente (2018)
si te registras en la Newsletter 
el vale descuento es de 20 euros
 
 
 
 
 
Una vez registrada me mandarón un correo con el código de bienvenida:
 
 
 
 
Era un vale de 10 euros de descuento para la primera compra en la tienda online Sarenza por compras superiores a 50 euros.
Solo hay que meter el código descuento en la cesta de la compra y listo.
 
 
¿Problema? 
 
Que las botas que había elegido solo costaban 26 euros. 
 
 
¿Oportunidad?
Entonces pensé: "Por 24 euros mas llego a 50 euros y lo que me compre me sale por 14 euros una vez restado el vale de 10 euros"
Merece la pena...¿No?
 
 
 
 
3. CESTA DE LA COMPRA
 
Volví a las ofertas de 50% de descuento en la pestaña "rebajas" y marcando en el lateral derecho en los filtros "60% de descuento" y encontré otras botas Crocs que me enamoraron. 
Solo las había en la talla 36 por eso supongo que estaban tan rebajadas, de 76.50 euros a 30.60 euros.
 
 
Son preciosas y ponía que eran las últimas unidades, así que las añadí al carro sin dudarlo. Pero como no quería coger dos pares de botas a la peque simplemente fui al carro de la compra y eliminé las botas elegidas al principio para cambiarlas por la talla 41.
 
 
Así he añadido a la cesta de la compra unas botas Crocs para mi peque talla 36 en super oferta porque estaba casi agotado y solo quedaba ese número, y las botas de Skechers de talla 41 para mi.
 
 
 
 
 
4. AHORRO
 
Añadí el código promocional de 10 euros de descuento.
Así he realizado una compra de dos pares de botas al 60% de descuento y luego 10 euros menos como bienvenida.
 
 
Deberían haber sido 76.50 euros + 61.90 euros, 141.40 euros.
 
He tenido un Ahorro de 94.84 euros.
 
Pero como estaban al 60% de descuento, menos el vale de 10 euros, solo pago 46.60 euros.
 
 
Comprar en Sarenza
 
 
¿Un verdadero chollo no?
 
Y encima calzado de calidad que es lo que al final importa.
 
 
 
 
 
FORMAS DE PAGO
 
 
Una vez que has realizado toda la compra y has añadido todos tus articulas a la cesta, solo tienes que pulsar el botón rosa que veis en la foto que dice:
"COMPRAR (Pago seguro)"
 
 
Pasas a la siguente pantalla donde facilitas tus datos de pago en función de:
 
 Como quieras realizar el pago,
 
 y cuando y donde quieras recibir tu compra.
 
 
Formas de pago en Sarenza
 
  • Si deséas tenerlo en 24 horas en caso tienes una opción de  pagar 10 euros al año y tenerlo en 24 horas en tu domicilio.
 
  • También te dan otras dos opciones:
 
  • Envío gratuito en tu domicilio en 48 horas.
  • Recogerlo en un punto Nacex en 48 horas.
 
Como lo que yo no quería era tener que ir a por ello, elegí la opción de que me lo enviaran a mi domicilio.
 
Pulsé la elección "En mi domicio con Nacex"; "Seleccionar Nacex mas cercano" ; das tus datos donde deben enviartelo.
 
 
 
 
 
 
 
Opciones de pago: 
 
  • Por diversas tarjetas (yo como siempre prefiero visa).
  • Pagar por PayPall 
  • O contra reembolso en tu domicilio cuando te lo entreguen.
 
A mucha gente le gusta lo de pagarlo cuando se lo entreguen en casa, pero como soy un poco desastre y no suelo llevar efectivo en casa, a mi m gusta dejarlo pagado ya por tarjeta así cuando me lo traen me despreocupo de tener que tener dinero efectivo para pagarlo.
 
Pero para los que no les gusta pagar anticipado o no les gusta pagar con tarjeta o PayPall, siempre tienen esta opcion contra reembolso que no todas las tiendas online te dan.
 
 
Una vez realizado el pago, recibí un correo electrónico donde me dijeron que se tramitaría el envío una vez recibido el ingreso.
 
Me daban una recomendación: Si el pedido parecía manipulado o abierto no cogerlo.
 
Una vez realizado el pedido no se podía cambiar, pero si no te cuadra lo recibido puedes hacer la devolución gratis.
 
Me tiene que llegar en 48 horas, así que cuando lo reciba os lo cuento.
 
 
¿Habéis comprado ya en Sarenza ??
 
¿Os gustan toda las ventajas que ofrece esta tienda online de calzado?
 
 
 
 
 
Me encantaría conocer vuestras experiencias, buenas o malas en cometarios.
 
Ahh y si pensáis el comprar los mismos por el precio que lo he cogido yo...
 
Iros olvidando porque ya ha subido de precio...
Je je Es que lo he pillado genial.
 
De todas formas solo tenéis que entrar en el enlace y marcar en rebajas el descuento del 60% y veis que tienen en ese momento.
Espero que haya suerte y pilléis lo que busquéis a precio chollo, como tuve suerte de pillarlo yo.
 
 
Besitos amores.
 
Zoraida.
 
 
 
 
 
300x250 Banner_Genéricos

Tema: Como comprar calzado en Sarenza

:)

Hola! No conocia la pagina pero me alegro que te haya salido bien la compra, me llama la atencion pero nose si llegan a arg, ahora me voy a poner a chusmiar la pag :) Un besote!

Comentario

Las compras online cada dia toman más auge, y esta que has compartido me ha llamado mucho la atención. Gracias por compartirlo!

Súper recomendación

Guapa, yo la verdad no sé si sea buena comprando zapatos de manera online, pero me lo apunto porque la verdad esta tarea de comprar calzado es de las que menos me gustan, tal vez puede ser porque me da pereza recorrer tiendas, tal vez aquí sea más sencillo hacerlo, lo probaré. Gracias por la recomendación :)

Re: Súper recomendación

A mi me ha gustado la experiencia en cuanto tenga un rato hago otro post y os cuento como ha llegado aunque ya he dejado algunas fotos en Instagram.

Sarenza

Ha yo no suelo comprar el xalzado en.linea, es para mi un pro lema con las marcas y las tallas, lo mismo en ropa a.me os que sie.pre compre la mis.a mar a lo cualno sucede jejeje, esta tiendo no existe par USA es mas famosa Zappos pero como dine el calzado lo compraria siempre y cuando compre el mismo modelo o marca que no suelo hacer.

Comentario

La tienda parece buena. Lo que me gusta es el envío en 48 horas y que tengan zapatos para todo tipo de pies. Yo me considero una persona con pies normales, pero hay quienes los tienen anchos y les cuestan mucho trabajo conseguir zapatos comódos para ellos. Gracias por compartir esta tienda con nosotras. Besos.

Re: Comentario

Yo!!!! Tengo los pies muy anchos y planos y me cuesta que no me rocen por todos lados, tengo varias marcas pillado el truco y me encantan pero de normal son muy caras...
Pero cuando pillo estos chollos pues tengo que aprovechar y voy sobre seguro, en modelo, marca, talla y devolución gratis si por un casual no cuadra.

comentario post

Leí tu publicación por medio de twitter creo hace unos días. La verdad es que tal y como lo cuentas me da mucha confianza. La verdad es que tenemos poco tiempo, yo cada vez compro mas online. Gracias por compartir tu experiencia y explicarlo con tanto detalle.

Re: comentario post

A mi me pasa lo mismo, de un año para esa parte compro mucho por internet cosa que antes no me atrevía pero una vez que cojo confianza con una tienda online y veo que funciona todo va rodado.

Sarenza

Creo que me has convencido, en un rato abro el ordenador y me pondré a cotillear la pagina, creo que los 10€ de descuento valen la pena.
Un besito

Nuevo comentario

Sigueme en Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en InstagramSígueme en Likedinsígueme en Tumblrsígueme en Bloggersígueme en Wordpress

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.
cosmeticafacil.webnode.es Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Dame tu voto en HispaBloggers!

Marcas y Promociones

Ofertas flash y rebajas en tiendas online

  Sigueme en Redes Sociales     ¡Con descuentos de hasta el 70%!  Son las promociones perfectas para comprar tus regalos a buen precio, con pocos clics, libertad de horarios y sin salir de casa para recorrer las tiendas llenas de gente y pelearte con aquella señora que ha...
Leer más

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

    Sigueme en Redes Sociales           Hoy os traigo uno de los tratamientos hidratantes de Clarins que mas gustan a todos los que tienen una piel joven cansada.   Se trata de la nueva crema de...
Leer más

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

Ayer me llegó a casa la Crema Diadermine Lift+ Super Rellenador de Día Antiarrugas con Hialurón de 50 ml y dos super serum de 30 ml de la misma linea, el tratamiento completo para ver brillar mi piel en pocos dias (ya veremos...). Me lo ha enviado #Influencers gratis, cortesía de #Diadermine para...
Leer más

Calzado para pies planos y fascitis plantar.

    MI EXPERIENCIA CON SKECHERS   Yo soy de esas personas que tengo los pies bastante planos, y cuando me dió por ir a andar una temporada el pasado invierno, me encontré con que tuve una fascitis plantar, de esas que cuando te levantas por la mañana no puedes andar....
Leer más

Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida...
Leer más

Perfumes originales online

  Recientemente he realizado un descubrimiento que no podía dejar de contaros.  Se acercan las compras navideñas y buscando entre las distintas perfumerías online he descubierto una que no conocía. Se llama "Perfumes originales online"y tiene unas ofertas en fragancias que me han...
Leer más