Cuenta atrás para el día de la madre. El mejor regalo sois vosotros.

 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

Estamos en la cuenta atrás para la celebración del día de la madre. 


Todos sabemos que para nuestras madres, el mejor regalo, es disfrutar de sus hijos, y de sus nietos, en ese día.

Yo tengo una de esas madres a las que los regalos materiales la traen sin cuidado. Prefiere que me gaste el dinero en algo bonito para mi o algo que necesiten mis hijos, a que la haga un regalo a ella.
Supongo que esto le pasa a la mayoría de las madres.

Yo misma soy madre y prefiero cualquier cosita DIY hecha por mis hijos, que algo comprado, porque la cara de ilusión de los peques cuando lo hacen ellos mismos es incomparable a algo que hayan comprado.
Hay muchas mamas que no se gastan prácticamente nada para ellas, y prefieren gastarse lo que tienen en sus hijos, y dejan sus necesidades para el último lugar. Esto creo que es algo común de lo que padecemos todas las madres.

La mayoría no suele comprarse perfumes o productos caros porque prefieren utilizar ese dinero para ayudar a sus hijos y nietos.

Estos productos de lujo es algo por lo que pocas pagan, pero que en el fondo les gusta tener alguno para ocasiones especiales.

 
 


Así que os voy a dejar unos enlaces a unos artículos sobre REGALOS IDEALES  para mujer según distintos factores:

1. Perfumes según la personalidad de la mujer que se lo va a poner:

Dime que personalidad tienes y te diré que fragancia usas.


2. Elegir perfumes según los colores que te gustan:
¿A que huelen los colores?

Como elegir el mejor perfume según los colores.


3. Estuches de colorido o productos sueltos.
¿Que es lo mejor para regalar?
Estuches de colorido o productos sueltos. ¿Cual es mejor opción?


4. Como acertar cuando tengas que hacer un regalo y estés inseguro:
Como acertar cuando tengas que hacer un regalo y estés inseguro.


5. Regalos ORIGINALES para mama
ESTE OS VA A ENCANTAR: 

SON REGALOS QUE ME HICIERON A MI, ORIGINALES COMO EL QUE MAS Y NUNCA SE ME OLVIDARÁN.
 Dos regalos originales para mamá.
 


Espero que con todas estas ideas que os he dado encontréis el regalo perfecto para vuestra madre o abuela, pero no olvidéis lo mas importante:

ELLA LO QUE DE VERDAD QUIERE, ES ESTAR CON VOSOTROS.

Espero que os haya gustado, y que disfrutéis mucho de ese día.

 

 

Enlaces relacionados:

 

OCU: Resultados de efectividad de las cremas anticelulíticas

 

Tratamientos cosméticos complementarios a una dieta de adelgazamiento para evitar la flacidez.

 

 

VACACIONES:

 

 
 
 
 
 
 
Y como una imagen vale mas que mil palabras...
Aquí tenéis un vídeo con nuestros momentos,
 
 En Best Pueblo Indalo este pasado 2018.
 
 

Besitos amores.
Zoraida.

Tema: Cuenta atrás para el día de la madre. El mejor regalo sois vosotros.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

siguenos en facebooksiguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Tumblr sígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Wordpresssígueme en Wordpress

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

cosmeticafacil.webnode.es
Dame tu voto en HispaBloggers!

Marcas y Promociones

Ofertas flash y rebajas en tiendas online

  Sigueme en Redes Sociales     ¡Con descuentos de hasta el 70%!  Son las promociones perfectas para comprar tus regalos a buen precio, con pocos clics, libertad de horarios y sin salir de casa para recorrer las tiendas llenas de gente y pelearte con aquella señora que ha...
Leer más

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

    Sigueme en Redes Sociales           Hoy os traigo uno de los tratamientos hidratantes de Clarins que mas gustan a todos los que tienen una piel joven cansada.   Se trata de la nueva crema de...
Leer más

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

Ayer me llegó a casa la Crema Diadermine Lift+ Super Rellenador de Día Antiarrugas con Hialurón de 50 ml y dos super serum de 30 ml de la misma linea, el tratamiento completo para ver brillar mi piel en pocos dias (ya veremos...). Me lo ha enviado #Influencers gratis, cortesía de #Diadermine para...
Leer más

Calzado para pies planos y fascitis plantar.

    MI EXPERIENCIA CON SKECHERS   Yo soy de esas personas que tengo los pies bastante planos, y cuando me dió por ir a andar una temporada el pasado invierno, me encontré con que tuve una fascitis plantar, de esas que cuando te levantas por la mañana no puedes andar....
Leer más

Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida...
Leer más

Perfumes originales online

  Recientemente he realizado un descubrimiento que no podía dejar de contaros.  Se acercan las compras navideñas y buscando entre las distintas perfumerías online he descubierto una que no conocía. Se llama "Perfumes originales online"y tiene unas ofertas en fragancias que me han...
Leer más