Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

01.04.2018 11:16

Boosters energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida y el entorno.

 

Ya os he hablado en otra entrada del Nuevo Multi Active Jour de Clarins, crema especialmente dirigida para pieles jovenes cansadas y fatigadas por falta de sueño por las largas jornadas de trabajo y las pocas horas para descansar por la noche. 

 

Pero este nuevo lanzamiento que ha realizado Clarins son Boostersno se trata de una crema específica sino un producto especialmente diseñado para añadirle a la crema, así que para pieles con aspecto fatigado y cansado es realmente perfecto combinarlo con la crema Multi-active de Día o de Noche en función del momento del día en que quieras usarlo (porque solo hay que usarlo una vez al dia), siempre y cuando se trate de una piel joven.

 

Cuando la piel necesite algo mas de Tratamiento antiedad, es decir, una crema antiarrugas (cuando empiezen a marcarse las líneas de expresión) o reafirmante (cuando necesitemos un plus de firmeza o efecto lifting duradero), entonces sería con este tipo de crema con quien habría que combinarlo, ya que la multi-active es una muy buena hidratante pero dirigida especialmente a pieles jovenes pero con aspecto apagado y fatigado.

 

 

 

 

QUE ES BOOSTER DE CLARINS

Es una cura de belleza, que como su eslogan dice es para: "Potencia tu vida...¡Potencia tu piel!"

Este tratamiento de belleza no es para usar de continuo como puede ser un suero sino para usar en determinados momentos para reparar esas necesidades puntuales que necesita la piel, es decir para reparar estados de la piel en determinados momentos de agresión. 

 

Ya os conté en una entrada:

 Diferencias entre suero y crema.Tipos de serum.

 

Hay tres tipos de agresiones según cual sea el factor que lo provoca:

1. Agresiones Biológicas: Provocadas por la falta de sueño (una noche sin dormir y jornadas largas de trabajo) o mala alimentación (o cuando hacemos dieta), lo que provoca una piel cansada y con aspecto fatigado. Especialmente dirigida a superar estas carencias de la piel es el ginseng con propiedades estimulantes y este es precisamente el componente principal del Booster Energy (color naranja).

 

 

2. Agresiones Físicas: Provocadas por los cambios de temperatura y los efectos que en la piel provocan los rayos solares. Combatir con Booster Repair (color azul)

 

 

3. Agresiones Químicas: Debidos a los detergentes, contaminantes y medicamentos. Combatir con Booster Detox (color verde).

 

 
Su precio habitual son 40 euros, aunque con el Precio Serenidad se queda en 32 euros en la pagina oficial de la marca.
 
 
 
PARA QUIEN ES 
 
Estan dirigidos a personas con carencias en la piel por necesidades que han surgido por estas agresiones en un determinado momento, no para usar de continuo ni para siempre como es el caso de un suero, sino para usar mientras dure esa necesidad o la piel esté sufriendo esa agresión.
Por ello no va dirigido a una franja de edad concreta, porque no depende de la edad el sufrir una determinada agresión en la piel.
 
Tampoco va dirigido a un tipo de piel concreta (grasa, mixta o seca) sino al estado en el que tengamos la piel en ese momento.
 
Ya os conté en otra entrada la diferencia entre tipo de piel y estados de la piel
 
 
 
 
 
 
MODO DE APLICACIÓN
 
Debemos aplicarnoslo cuando nuestra piel esté cansada, debilitada o apagada, para aportar un plus de tratamiento y cuidado.
 
No se utiliza solo sino que lo debemos agregrar a nuestro tratamiento habitual, es decir, debemos añadir de 3 a 5 gotas sobre nuestra crema o mascarilla habitual.
 
Tiene la textura líquida para facilitar le mezclarlo con la crema y el formato es de 15 ml a un precio actualmente que ronda los 39 euros.
 
Se puede usar una vez al día, a la semana o al mes dependiendo del estado en el que se encuentre nuestra piel.
 
 
 
 
 
IDEAS PRINCIPALES:
  1. No usar como un suero sino añadirlo a tu producto habitual.
  2. Para momentos puntuales.
  3. No usar de continuo.
 
 
 
 
TIPOS DE BOOSTERS DE CLARINS
 
 
 
1. BOOSTER ENERGY 
 
Booster Energy de Clarins
 

Tu piel está CANSADA, como después de una noche sin dormir, unas jornadas de trabajo intensas, un largo viaje en avión, una dieta…
¡Regálale una cura de energía! 

La fórmula ultraconcentrada de Booster ENERGY está enriquecida con extracto de ginseng, una legendaria planta medicinal china conocida desde hace milenios por sus propiedades estimulantes:
• Tonifica y revitaliza la piel. 
• Atenúa los signos de fatiga.
• Reaviva su luminosidad.

 

MODO DE APLICACIÓN

Mezclar de 3 a 5 gotas con la crema o mascarilla habitual. Usar una vez al día, a la semana o al mes, según el estado de la piel. No utilizar solo.

 

 

 

2. BOOSTER REPAIR

Booster Repair de Clarins

Tu piel está DEBILITADA, como después de exponerse al sol o al frío intenso, someterse a un tratamiento estético suave…
¡Regálale una cura de recuperación!

La fórmula ultraconcentrada de Booster REPAIR está enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora, una planta medicinal maya conocida desde hace milenios por sus propiedades reparadoras:
• Reduce la sensación de falta de confort.
• Optimiza la recuperación cutánea.
• Atenúa las rojeces.

 

 

MODO DE APLICACIÓN

Mezclar de 3 a 5 gotas con la crema o mascarilla habitual. Usar una vez al día, a la semana o al mes, según el estado de la piel. No utilizar solo.

 

 

 

3. BOOSTER DETOX

Booster Detox de Clarins

 

Tu piel está APAGADA, como después de un exceso con la alimentación, una noche de fiesta, una estancia en un ambiente lleno de humo…

¡Regálale una cura detoxificante!

La fórmula ultraconcentrada de Booster DETOX está enriquecida con extracto de café verde, una planta africana tropical rica en cafeína conocida desde hace siglos por sus propiedades detoxificantes.
Detoxifica la piel
Reconforta y suaviza.
Hidrata, alisa, da un aspecto pleno a la piel.

 

 

MODO DE APLICACIÓN

Mezclar de 3 a 5 gotas con la crema o mascarilla habitual. Usar una vez al día, a la semana o al mes, según el estado de la piel. No utilizar solo.

 

 

Y recordar, este tratamiento no depende de vuestro tipo del piel sino del estado en que se encuentre en un determinado momento, con lo que su uso es puntual para reparar esas agresiones en un determinado momento y no para usar de modo continuo.

 

Cuando la piel está muy cansada, debilitada o apagada, usar para combatir las agresiones que lo provocan Booster Energy, Booster Repair o Booster Detox de Clarins respectivamente, y solo mientras perdura esa necesidad puntual agregado a vuestro tratamiento habitual.

Según esa necesidad vaya desapareciendo pasar a aplicarlo una vez a la semana y cuando esté mucho mejor solo utilizarlo una vez al mes hasta que la necesidad desaparezca.

 

En Perfumerías Laguna su precio habitual son 40 euros como en la pagina oficial de Clarins.

Actualmente los podéis encontrar por 26 euros en los enlaces anteriores.

 

 

 

SUPER OFERTA EN AMAZON:

 

Booster Energy 

 

Booster Repair

 

Booster Detox

 

 

 

¿Ya lo habéis probado?

 

 

Si ya lo habéis probado me encantaría saber de primera mano vuestra experiencia.

Así que ya sabéis, os espero como siempre en los comentarios que es donde tenemos las opiniones de las consumidoras

Besitos.

Zoraida.

 

 

 
 
Rebajas Image Banner 300 x 250

ENLACES RELACIONADOS:

 

¡Con Agua Micelar Garnier Desmaquillarse Es una pasada!

 

Fructis Hair Food 3 tratamientos en 1.

 

Perfumes de Equivalencia o Imitaciones: Similar Parfum.

 

 

 

 

Crema hidratante libre de aceites con spf 50 kiehl´s

 

Como evitar manchas en la piel provocadas por los perfumes

 

Cuando hacen mas efecto las cremas

 

La gran diferencia de precios entre las distintas marcas cosméticas. ¿Sabéis por qué es?

 

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

 

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

 

 
 

 

Tema: Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Super

Arly | 03.06.2018

Hola Hermosa
Me encanta esta nueva línea de Clarins. La he usado y se por experiencia que son buenisimas
A mi me vendría genial despues de mis dias tan cansados, con mi trabajo estresante, mi maestria y mi dia a dia
Un beijo

clarins

resi | 03.06.2018

Me encanta Clarins, es una de esas marcas de siempre que sigue sorprendiendo con sus lanzamientos, esta vez con algo que no se usa a diario pero que es como un tratamiento de choque en caso de necesidad de nuestra piel! me anoto los tres, porque a medida que las necesite mi piel lo veo un buen método para ayudarla!

Pintaza

Priscil·la | 01.06.2018

Llevo días viendo por las redes los nuevos booster de Clarins. La verdad es que me parece un producto de lo más interesante. No descarto probarlos, sobretodo el Repair para este verano. ¡Un beso!

clarins

Paula Alittlepieceofme | 31.05.2018

¿Son nuevos lanzamientos? Yo diría que había visto estos boosters hace bastante tiempo... ¿Son demasiado fuertes si se aplican directamente sobre la piel? Me parece lógico que no se usen a diario, ya que es una "cura". El energy sería para mi, saludos!

interesantes booster

un conejillo de indias | 31.05.2018

Me parece muy interesante estos booster que ayudan a regenerar y a hidratarlapielen momentos puntuales,.pero sobre todo esta gama de Booster Energy, Booster Repary y Booster Detox, porque ayudan a hidratar, reparar y detoxificar la piel yprotegerla

Genial

Arien | 30.05.2018

Hola guapa
Me encanta esta nueva línea de Clarins, creo que es un lanzamiento genial para mejorar nuestra piel y es estupendo que estos tres boosters sean aptos para diferentes tipos de piel
A mi me vendría genial el de piel cansada, pero con el estrés y las pocas horas de sueño se me resiente bastante
Un besazo

Hola!

Lecturas de Annie | 30.05.2018

Hola, la verdad no había oído de la marca ni de los productos, pero me llaman mucho la atención, sobre todo el que es recomendado para piel cansada, que ahora en época de parciales viene genial.
Un beso

Has ampliado mi curiosidad y aclarado mis dudas

Marga López | 29.05.2018

Pues eso, que después de leer tu post has ampliado mi curiosidad por el producto y aclarado mis dudas sobre el mismo. Vi el anuncio hace poco por tv y me llamo poderosamente la atención el frasquito que se echa en el resto de cremas. A ver si lo pruebo. Un saludo.

Booster Energy

Betty lozano | 18.11.2017

La descubrí hace apenas menos de 6 meses en las tiendas Sears y las probé Energy y Detox y escogí al terminarme las dos solo Detox por los beneficios notables e inmediatos en mi rostro, pero lo uso mañana y noche, nunca me informe que era mezclado y Três gotas y lo uso directo y más de tres gotas, sentir que humedezco completamente la cara, después uso el suero y cremas de otra marca que son muy caras pero me funcionan hace años. Descubrir Booster Detox fue grandioso y empezare a probar sus productos. Mi pregunta es cuáles son las contraindicaciones por usar directo Booster Detox y 2 veces al día? Y todos los días? Mi piel no ha presentado absolutamente nada negativo, al contrario mejoró, como ya lo dije, notablemente. Tengo 61 años

clarns

abbie gold | 27.05.2016

no los he probado pero clarins me encanta
es una de esas marcas que me funcionan y me funcionan bien

1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario