La parafarmacia con los mejores precios online garantizados.

 

Parafarmacia online Boticana

 

Cada vez compramos mas por Internet  y uno de los sitios web  que más han crecido son las farmacias y parafarmacias, no en vano vivimos en un país donde la despoblación cada vez es mayor en las zonas rurales, y la mayoría de las personas viven concentradas en  las ciudades, dejando el mundo rural abandonado por la falta de servicios.

Las zonas rurales a pesar de que la mayor parte de su población es de avanzada edad,  se han visto obligados  a aprender a usar Internet para abastecerse porque si no se ven obligados a trasladarse muchos kilómetros para conseguir lo que necesitan, y precisamente los productos de farmacia y parafarmacia son los más difíciles de encontrar en estos lugares.

A muchos pueblos llegan vendedores ambulantes con productos básicos de primera necesidad como pan, carne, pescado y frutas, pero el resto de productos si los quieres comprar o te trasladas a la ciudad o pueblos grandes cercanos o no puedes adquirirlos.

Precisamente para esta necesidad del mundo rural ha venido genial el auge de tiendas online que te sirven el producto en tu propio domicilio y en muy pocos días, a precios muy competitivos, incluso mucho más baratos que las tiendas físicas.

Una de las mejores parafarmacias online en España es Boticana donde podemos encontrar la mayor cantidad de marcas en una sola tienda online. Actualmente llega a tener nada menos que 326 marcas, ¡Casi nada!

 

 

Una sus características más destacada  es la atención al cliente ya que funcionan como cualquier tienda online en el sentido de que te registras, haces la compra picando en el enlace de lo que te gusta y de forma automática se acumula en tu carrito de la compra. Lo pagas con tarjeta de crédito o incluso con Paypal, y ya tienes tu compra realizada. Hasta aquí como cualquier otra tienda online.

 Pero como ya os he dicho se caracteriza por su buena atención al cliente y esto es porque la parafarmacia online Boticana es el nuevo concepto integral de parafarmacias, donde cuentan con un amplio catálogo de productos  para que el cliente tenga a mano los que necesite al mejor precio.

Esta atención detallada al cliente cuando tienen dudas en el proceso de compra se realiza consultándoles  directamente por teléfono en horario de mañana o por correo electrónico si es de tarde, de forma que todas las dudas que le puedan surgir al cliente quedan resueltas en el menor tiempo posible.

 

Los gastos de envío son gratis en todo el territorio de la península (España y Portugal) por compras superiores a 44 euros.

Normalmente  los productos que parafarmacia enseguida superan ese valor de 44 euros con lo que en la mayoría de los casos los gastos de envío saldrán gratis.

Y en el caso de necesitar productos que no superen ese mínimo de 44 euros, si te tienes que desplazar para adquirir esos productos al final te sale más rentable pagar el mínimo de los gastos de envío (4.40 euros) que desplazarte kilómetros a buscarlo.

 

 

Un detalle interesante del proceso de compra es que cada vez que añades el producto que necesitas al carro de la compra te pone si está disponible en ese momento o no, y cuanto tardará en llegarte.

 

Normalmente el pedido llega entre 48 y 72 horas, es decir, la entrega se realizará entre 2 a 3 días laborables desde que haces el pedido, evidentemente depende de si  lo haces por la mañana o por la tarde.

Lo que me ha gustado mucho del diseño de esta tienda on line es que cuando picas en cualquiera de las pestañas del menú superior,  antes de enseñarte los productos viene un texto a modo de blog conciso, relacionado con el tema de cada pestaña. Permanece abierto lo que tardan en cargan los productos, y cuando estos están completamente visibles se reduce, pero si te interesa leerlo con detalle solo tienes que picar en “leer mas” y vuelves a  tenerlo disponible.

No me he fijado en otras parafarmacias si tienen un  “Espacio Eco”. Esta si lo tiene y cuando entras en ello lo primero que ves son las propiedades del té verde,  té rojo y plantas medicinales que sirven para reducir el colesterol. Es algo distintivo que no había visto nunca en otras parafarmacias online.

Otra de las características mas destacables es que tiene los mejores precios online garantizados, es decir, tienen multitud de ofertas y promociones que realizan a sus distintos productos, quedando finalmente al mejor precio de parafarmacia online en España.

Si todavía te quedan dudas sobre su funcionamiento solo tienes que bajar a la parte inferior en el pie de página y entrar en “preguntas frecuentes” donde te resolverán las dudas mas comunes que se tienen a la hora de realizar una compra online y si no aparece en este listado vuestra duda siempre podéis llamarles o mandarles un correo electrónico porque su atención al cliente es muy buena y rápida.

Y si eres fan de los blogs de belleza y productos saludables estas en la tienda online adecuada porque justo debajo de las preguntas frecuentes podrás encontrar el enlace a su blog con artículos muy interesantes.

 

¿Conocías ya la parafarmacia online Boticana?

 

¿Que has oido que la caracteriza mas?

Por sus mejores precios garantizados.

O por la gran variedad de marcas y artículos disponibles.

 

Os espero en comentarios.

Besitos amores

Zoraida

 
 
 
 
 
 

 

La parafarmacia con los mejores precios online garantizados.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Marcas y Promociones

Ofertas flash y rebajas en tiendas online

  Sigueme en Redes Sociales     ¡Con descuentos de hasta el 70%!  Son las promociones perfectas para comprar tus regalos a buen precio, con pocos clics, libertad de horarios y sin salir de casa para recorrer las tiendas llenas de gente y pelearte con aquella señora que ha...
Leer más

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

    Sigueme en Redes Sociales           Hoy os traigo uno de los tratamientos hidratantes de Clarins que mas gustan a todos los que tienen una piel joven cansada.   Se trata de la nueva crema de...
Leer más

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

Ayer me llegó a casa la Crema Diadermine Lift+ Super Rellenador de Día Antiarrugas con Hialurón de 50 ml y dos super serum de 30 ml de la misma linea, el tratamiento completo para ver brillar mi piel en pocos dias (ya veremos...). Me lo ha enviado #Influencers gratis, cortesía de #Diadermine para...
Leer más

Calzado para pies planos y fascitis plantar.

    MI EXPERIENCIA CON SKECHERS   Yo soy de esas personas que tengo los pies bastante planos, y cuando me dió por ir a andar una temporada el pasado invierno, me encontré con que tuve una fascitis plantar, de esas que cuando te levantas por la mañana no puedes andar....
Leer más

Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida...
Leer más

Perfumes originales online

  Recientemente he realizado un descubrimiento que no podía dejar de contaros.  Se acercan las compras navideñas y buscando entre las distintas perfumerías online he descubierto una que no conocía. Se llama "Perfumes originales online"y tiene unas ofertas en fragancias que me han...
Leer más