Las mejores cremas antiarrugas del mercado español

 

Sigueme en Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Tumblr sígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Wordpresssígueme en Wordpress

 

La cremas antiarrugas o antiage funcionan. Dos premisas que debemos tener en cuenta, hay que ser constantes con ellas, aplicarlas con regularidad.

 

Por otro lado, tenemos que analizar los componentes de las cremas antiarrugas.

En este enlace os dejamos un estudio sobre las mejores cremas antiarrugas del mercado español.

Los componentes es una parte importante de las cremas antiedad, podemos destacar el ácido hialurónico, colágeno, retinol y algunas vitaminas.

Los resultados de las cremas antiarrugas no son inmediatos. Generalmente tenemos que aplicarla como ya hemos dicho de forma regular.

 

Es importante tratar las arrugas desde el primer momento que empiezan a formarse.  Por eso los expertos cada vez están más de acuerdo, que hay que empezar a utilizar una crema antiarrugas lo antes posible.

Algunos recomiendan que a partir de los 30 años es el momento ideal para empezar a combatir las arrugas.

También es destacado, que las arrugas se forman a lo largo de periodos de tiempo muy grandes, algunas por encima de los 15 años.

La utilización de las cremas antiedad retrasan los rasgos del envejecimiento, algunos expertos consideran, que un buen tratamiento con cremas antiage antiarrugas, hacen que una persona parezca 10 ó 15 años más joven.

 

Todos los expertos consideran que una parte importante para retrasar el envejecimiento es utilizar protectores solares.

La luz solar reseca la piel y hace que pierda su humedad y por tanto su elasticidad. Por eso es importante el consumo de agua.

En los países asiáticos o zonas muy húmedas podemos observar, que las personas maduras tienen la piel en buen estado. Parecen mucho más jóvenes que las personas en occidente.

 

La pieles grasas suelen necesitan tratamientos diferentes, así generalmente las cremas antiarrugas están preparadas para poder tratar este tipo de pieles.

De la misma manera las pieles secas, tiene cremas antiarrugas especiales.

Aquellas personas que tienen pieles secas deben empezar antes a tratarse las arrugas, ya que la pérdida de agua, es determinante para la formación de las arrugas.

 

Respecto al precio al principio de este artículo hemos dejado un análisis de las mejores cremas antiage del mercado, como se puede ver en dicho estudio el precio no tiene nada que ver.

Si bien algunas cremas bastante baratas no suponen ninguna mejoría en la lucha contra el envejecimiento.

 

Por otro lado, para personas con problemas con pieles sensibles o alérgicas es recomendable utilizar cremas antiage que no lleven muchos componentes químicos o que sean muy agresivos.

 

Las cremas antiarrugas tiene como principal misión eliminar las arrugas, así como dar elasticidad a la piel de la cara.

 

Generalmente son desarrollados por los laboratorios y suelen utilizar ingredientes de muy diversa naturaleza donde el colágeno y el acido hialurónico son los productos estrellas de las cremas antiage.

Estos componentes a parte de los mencionados anteriormente, tiene como finalidad estimular el crecimiento del colágeno y nutrir la piel de los ingredientes necesarios.

Algunas cremas antiarrugas llevan entre su composición elementos fotoprotectores, no olvidemos que el sol es el peligro numero uno de una piel tersa y joven.

 

Colaboración: Sobre las mejores Cremas antiarrugas

Besitos amores

Zoraida

 

   

 

 

 

ENLACES RELACIONADOS:

 

Como evitar manchas en la piel provocadas por los perfumes

 

Como hacer microdermoabrasión en casa

 

Como reparar la piel con aceite natural de Vitamina E.

 

Crema hidratante libre de aceites con spf 50 kiehl´s

 

Cuando hacen mas efecto las cremas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tema: Las mejores cremas antiarrugas del mercado español

crema anti-arrugas

Sin duda alguna la mejor crema anti-arrugas que he usado es Monsia

Excelente

Si los productos europeos son de muy buena calidad acá en EU se compran mucho, yo tengo una serie cremas pero no de esta marca voy a buscar en la tienda donde compro las cremas a ver si encuentro alguna de estas para probar que a mi edad ya empiezan las cañas a salirse con la suya, gracias por la información.

Excelente

Si los productos europeos son de muy buena calidad acá en

Muy útil.

Hola guapa!
Me encanta este post, estoy entrando en una edad en la que ya necesito antiarrugas así que me viene genial conocer los mejores y las necesidades de cada piel
Sobretodo tener en cuenta que hay que usarlos a largo plazo
Un besazo

Las mejores cremas antiarrugas

Pues es verdad que las cremas funcionan con constancia, algunas mejor que otras eso si, y como dices es verdad que es super importante usar protectores solares, ahora que vamos hacia el verano debemos grabarlo a fuego!

Hola!!!

Me encanto leerte y es que yo soy de las que no sale sin su kit de cremas jeje. Soy super partidaria de las cremas y coincido en que estas se deben usar desde que la piel es muy joven y ir cambiando de tratamiento de acuerdo a la edad. No funcionaran si se las quieren poner ya que tienen la cara como momia jeje.
Gracias por compartir.
Saludos :)

Rita Gallech

Hola guapa!
Que buen post, super útil. Siempre me hice la pregunta de cuando empezar a utilizar cremas antiarrugas. La verdad hay tantas en el mercado que uno no sabe si de verdad van a funcionar . Gracias por compartir y esclarecer mis dudas
Gros bisous
https://www.gallech.com/

Nuevo comentario

Sigueme en Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterSígueme en Pinterestsígueme en Instagramsígueme en Tumblr sígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Bloggersígueme en Wordpresssígueme en Wordpress

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Dame tu voto en HispaBloggers!

Marcas y Promociones

Ofertas flash y rebajas en tiendas online

  Sigueme en Redes Sociales     ¡Con descuentos de hasta el 70%!  Son las promociones perfectas para comprar tus regalos a buen precio, con pocos clics, libertad de horarios y sin salir de casa para recorrer las tiendas llenas de gente y pelearte con aquella señora que ha...
Leer más

Nuevo Multi Active Jour de Clarins

    Sigueme en Redes Sociales           Hoy os traigo uno de los tratamientos hidratantes de Clarins que mas gustan a todos los que tienen una piel joven cansada.   Se trata de la nueva crema de...
Leer más

Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón Crema y Serum.

Ayer me llegó a casa la Crema Diadermine Lift+ Super Rellenador de Día Antiarrugas con Hialurón de 50 ml y dos super serum de 30 ml de la misma linea, el tratamiento completo para ver brillar mi piel en pocos dias (ya veremos...). Me lo ha enviado #Influencers gratis, cortesía de #Diadermine para...
Leer más

Calzado para pies planos y fascitis plantar.

    MI EXPERIENCIA CON SKECHERS   Yo soy de esas personas que tengo los pies bastante planos, y cuando me dió por ir a andar una temporada el pasado invierno, me encontré con que tuve una fascitis plantar, de esas que cuando te levantas por la mañana no puedes andar....
Leer más

Booster Energy, Repair y Detox de Clarins

Con la llegada de la primavera Clarins nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tratamiento para potenciar la piel a traves de tres Boosters, Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesitades  puntuales relacionadas con el estilo de vida...
Leer más

Perfumes originales online

  Recientemente he realizado un descubrimiento que no podía dejar de contaros.  Se acercan las compras navideñas y buscando entre las distintas perfumerías online he descubierto una que no conocía. Se llama "Perfumes originales online"y tiene unas ofertas en fragancias que me han...
Leer más